Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

Estación de Chacaíto se convirtió en un bar en Argentina

Publicado

el

El restaurant ofrece platos de la gastronomía venezolana. Foto: Globovisión
Compartir

Con el propósito de destacar lo positivo de la ciudad de Caracas; ciudadanos venezolanos en Argentina inauguraron el sábado 16 de marzo en Buenos Aires, el bar Chacaíto Caribbean Food Station.

Los ingeniosos venezolanos llevaron un pedacito de la concurrida capital a la ciudad del tango. En la fachada del restaurant se puede apreciar la entrada de la estación Chacaíto o la Línea 1 del Metro subterráneo Caracas.

A través de la red social Instagram, los propietarios del establecimiento describieron el restaurant como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general; dedicados a los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les beber y comer bien”.

Respecto al menú que ofrecen a sus clientes; Estación Chacaíto ofrecerá platos de la gastronomía venezolana, como hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. También, brindarán un servicio de bar para como dicen sus dueños, “pasarla de pinga con amigos y familiares”.

En su perfil de Instagram @chacaitoba se definió como un local de comida caribeña; que pretende “conectar con los recuerdos y experiencias del pasado” de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Una vez dentro de las instalaciones, los comensales reciben un ticket con el nombre del restaurant. Estación Chacaíto se encuentra ubicado en charcas 4402, Buenos Aires. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: “Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

“Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

Hombre & Mujer

KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

Publicado

el

KALA Horizontes de Sol y Sal
Compartir

 

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.

La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.

Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.

Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.

Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.

Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.

Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.

KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.

Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.

La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.

La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.

Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.

Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.

KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.

La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.

KALA Horizontes de Sol y Sal KALA Horizontes de Sol y Sal

 

Te invitamos a leer

Rels B lanza “afroLOVA 25’”, un proyecto musical que celebra el amor y los ritmos afrocaribeños

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído