Nacional
¡Escándalo en redes! Representantes de Maduro asistieron a beatificación de José Gregorio

Este viernes explotaron las redes con comentarios tanto positivos como negativos, tras conocerse que representantes del Gobierno de Nicolas Maduro asistieron a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.
Varios altos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en dicha ceremonia; que se realizó este viernes 30 de abril en el Colegio La Salle La Colina de Caracas.
Durante el evento religioso las cámaras enfocaron a Carmen Meléndez, Vladimir Padrino López, Jorge Arreaza, Pedro Infante, José Vielma Mora; Nicolás Maduro Guerra y otros diputados de la Asamblea Nacional controlada por el chavismo.
Representantes de Maduro asistieron a beatificación
La presencia de parte del Gobierno nacional en el acto de beatificación de José Gregorio Hernández; fue criticada por los usuarios en las redes sociales.
«Increíble los personeros del régimen comulgando como si nada, como si no fueran responsables de tantas muertes y desgracias en este maltratado país»; dijo @mariavvalery en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, Julio Riobo expresó “la beatificación del doctor José Gregorio Hernández; se logró por un trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional del Pdte. @NicolasMaduro la Conferencia Episcopal Venezolana y el Vaticano”.
Mientras que Carlos Porras manifestó, “lamentable ver a los comunistas ateos comulgando en la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ; todo no podía ser tan puro. Dios los perdone, ya se habían confesado con los babalaos cubanos”.
“¿Comunista en Iglesia? Y comulgando? ¡Sacrilegio!”, aseguró Milagros Camacho.
La beatificación del doctor José Gregorio Hernández se logró por un trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional del Pdte. @NicolasMaduro la Conferencia Episcopal Venezolana y el Vaticano #BeatoDelPueblo @jorgerpsuv @gestionperfecta @pinfantea @JoseGVielmaMora @vladimirpadrino pic.twitter.com/CWMlOiwdqX
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) April 30, 2021
¿Comunista en Iglesia? Y comulgando? ¡Sacrilegio!
— Milagro Camacho (@MilagroCamacho1) April 30, 2021
Que lamentable ver a los comunistas ateos comulgando en la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ,Todo no podía ser tan puro.Dios los perdone ,ya se habían confesado con los babalaos cubanos.
— carlos a porras p (@carlosaporrasp) April 30, 2021
https://twitter.com/mariavvalery/status/1388156945371213828
¿Esa “gente” habrá confesado todos sus crímenes y pecados para estar comulgando tan tranquilos?
— AdrianaD (@adridmc) April 30, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: ¡Beatificación de José Gregorio Hernández! Así fue la ceremonia (+Fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil

Durante los próximos meses nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil en vuelos operados por distintas empresas. Las aerolíneas buscan, igualmente, impulsar el turismo y los lazos comerciales.
Así se informó a través del canal de Telegram de Patria Digital, donde se explica que las rutas se habilitarán de forma progresiva en los meses de junio, julio y agosto.
La primera aerolínea que inaugurará su nueva ruta es Conviasa con vuelos hacia Cancún, México y Ciudad de México. Los mismos estarán disponibles desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo estado Zulia, y desde Barquisimeto, estado Lara.
Para estos vuelos, la empresa estatal Conviasa dispondrá de aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 104 pasajeros.
La ruta Barquisimeto-Cancún está programada para iniciar sus operaciones el 3 de julio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos partirán los jueves a las 9:20 p.m. y regresarán los viernes a las 5:00 a.m.
Por su parte, la conexión aérea entre Maracaibo y Cancún tiene fecha de comienzo estimada para el 6 de julio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos saldrán desde Maracaibo los miércoles y domingos y retornarán desde Cancún los jueves y lunes.
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil, operadas por distintas aerolíneas nacionales e internacionales.
También la aerolínea TAP, lanzará su ruta de vuelos directos entre Caracas y Funchal, en Madeira, Portugal. Esta nueva conexión estará habilitada a partir del 23 de junio. Tendrá una frecuencia semanal, y está destinada la utilización de aeronaves Airbus A330neo.
Asimismo, la aerolínea brasileña Gol tiene previsto el inicio de sus vuelos entre Caracas y São Paulo, Brasil, el 5 de agosto. Esta ruta contará con cuatro frecuencias semanales y será operada con aviones Boeing 737.
No deje de leer: Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness20 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Carabobo24 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Deportes22 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo23 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego