Conéctese con nosotros

Espectáculos

Entérese cuál actriz venezolana llegó a los 40

Publicado

el

Actriz-acn
Compartir

Este miércoles la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino, arribó a sus 40 años de edad.

Espino comenzó su carrera artística con tan solo 18 años de edad. Para el momento encarnó el personaje de Danelis en el programa infantil «Nubeluz».

La caraqueña acumula en su lista más de 15 dramáticos, entre los que destacan: Amantes de luna llena (2000), Guerra de mujeres (2001), Rebeca (2003), Luna (2004), Mundo de fieras (2006), Sin vergüenza (2007), Más sabe el diablo (2009-2010), Ojo por ojo (2010-2011), Santa diabla (2013-2014), y Señora acero: la coyote (2016 hasta la actualidad).

Gaby Espino-acn

 

La modelo también se ha desempeñado como animadora en reconocidos eventos como Premios tu mundo, en el cual repitió por tres años consecutivos (desde 2012 hasta 2014), y los Premios Billboard de la música latina (2015).

No dejes de leer: «Deart Sinatra» nuevamente en la Aula Magna de la UCV»

Espino, también tiene en su andar, participaciones cinematográficas en filmes como «La mujer de mi hermano» y «Más sabe el diablo, el primer golpe».

La venezolana tiene dos hijos. Su primogénita, Oriana Lander Espino nació en el 2007 y también es hija del actor venezolano Cristóbal Lander; y su segundo hijo es Nickolas Canela Espino (2012), fruto de la relación que tuvo Espino con el artista Jean Carlos Canela.

Redacción @RosimarSanchezG

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído