Sucesos
Encuentran osamenta con una cédula venezolana en Colombia

Encuentran osamenta dentro de una bolsa en un anillo vial de Colombia. Junto al cuerpo sin vida hallaron una cédula venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.
El documento de identidad estaba dentro de un ejemplar del Nuevo Testamento. Tenía tatuado en un brazo en nombre de “Nairovi”.
Los restos humanos los localizaron en la quebrada Carmen de Tonchalá, en inmediaciones al anillo vial occidental, cerca de Ciudad Rodeo.
En horas de la mañana un morador, alcanzó a ver desde el Puente Amarillo, como se le conoce a ese sector, el torso convertido en huesos de un humano, por lo que alertó de inmediato a las autoridades.
Funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), llegaron al sitio para practicar una rigurosa inspección. Dentro de la bolsa el cuerpo estaba envuelto en un costal y tenía varias prendas de vestir.
El cuerpo estaba casi totalmente descompuesto y tenía signos de violencia. En la parte derecha del rostro se le observaba un fuerte golpe.

Tenía tatuado el nombre de Nairovi. (Foto: La Opinión)
Encuentran osamenta
En la ceja izquierda tenía un orificio, al parecer, por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, informó una fuente judicial cercana al caso.
Cuando los policías de levantamiento fueron sacando poco a poco los restos; se evidenció que estaba desmembrado. Había, al menos diez prendas de vestir junto con él. Algunas de estas quemadas.
Dentro de las hojas de un ejemplar del Nuevo Testamento, fue hallada una cédula de identidad venezolana que corresponde al nombre de Ángel Enrique Díaz Curiel, de 32 años.
“No podríamos asegurar que ese nombre corresponda al cuerpo hallado. Será Medicina Legal quien lo determine”, dijo la fuente.
Los funcionarios apreciaron, que en el antebrazo derecho del hombre, que se salvó de los animales carroñeros, se evidenció que tenía tatuado el nombre “Nairovi”.
La osamenta del presunto venezolano la trasladaron a Medicina Legal, donde se espera que se acerquen familiares que puedan reconocerlo y darle cristiana sepultura.
ACN/La Opinión
También puedes leer: Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness20 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo17 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía18 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac