Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas vuelve con El Gato con Botas: El último deseo a la gran pantalla

Publicado

el

Gatos con Botas El ultimo deseo
Foto: Cortesía
Compartir

11 años después de inmortalizar la voz del icónico Gato con Botas, el actor español, Antonio Banderas repite en el personaje de la nueva película de “El Gato con Botas: El último deseo”.

 

Este martes 15 de marzo, Dreamworks Animation; público las primeras imágenes de la nueva película del gato más gracioso y audaz de la historia.

En la película, que se estrenará el próximo 7 de octubre; el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura.

Con todos sus nombres, el gato se presenta en el tráiler como: “espadachín felino”, “el macho gato” y “el gato que susurraba a la leche”; dice con un guiño mientras lame un vaso.

En esta nueva historia, “El Gato con Botas” se tiene que enfrentar a un enorme monstruo leñoso al que vence; pero gasta su penúltima vida.

Cuando el médico le comunica que solo le queda una, pasan ante sus ojos a toda velocidad los momentos en los que perdió las vidas anteriores.

“Cuando solo te queda una vida, todo es más especial”; le queda claro al gato, que decide emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo: recuperar sus vidas.

Para ello, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

El Gato con Botas: El último deseo

El tráiler devela una guerra de miradas entre el gato y la cautivadora “Kitty Patitas Suaves”; a la que presta su voz en la versión original Salma Hayek.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, “Los Croods: una nueva era”; mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

El personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en la película de 2004 “Shrek 2” y su éxito fue inmediato; haciéndose con todas las escenas en las que aparecía.

El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek antes de tener una película en solitario. Asimismo, ha sido protagonista de múltiples vídeos, cortos y series de DreamWorks Animation.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alejandra Conde por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Publicado

el

Venezuela Off Road Festival preventa
Compartir

Los tickets en preventa para el Venezuela Off Road Festival a realizarse entre el 17 y 19 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com.

Asimismo, en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo.

Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road Festival, informó que las taquillas autorizadas son:

Licores Patio Trigal, Bodegón Atoz, Bodegón Parque Trigal, Cuadro, Sátiros, Alva Home, Farmacia Cuyuni, Pool B9, Capitán Grill, Oluos Grill, Asaad El Viñedo, Rico Ricon, Bodegón R & B, Gorras Import, Enigma Rock Bar, Rucor Market, Papis Burger, PC Actual, Metroland, 360 Bar And Grill, Enjoy Me, Bull Dog, Pin 5, Farmacia Caroní, PC Actual Avenida Bolívar, Crash Taller, Autoforros Santa Rosa, Planet Gamer, Rancho Hong Kong, Casa Vieja y Bodegón La Camacha.

Ziangos destacó que el precio del boleto se mantendrá en 5 dólares en etapa de preventa, mientras que durante los días del evento este tendrá un valor de 10 dólares.

“El Venezuela Off Road siempre ha sido un evento para toda la familia, por ello no solo disponemos de una entrada a un costo accesible, sino que los niños menores de 11 años no pagan. Así todos podrán asistir y disfrutar de un show único en el país”, explicó Ziangos.

Por otra parte, anunció que aún quedan espacios disponibles para aquellas empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número 17.

Con respecto a las novedades de este año, Ziangos afirmó que en los próximos días ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales a realizarse.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “en nuestro ecosistema de salud hemos atendido a más de 25 mil personas en lo que va 2024″

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído