Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas vuelve con El Gato con Botas: El último deseo a la gran pantalla

Publicado

el

Gatos con Botas El ultimo deseo
Foto: Cortesía
Compartir

11 años después de inmortalizar la voz del icónico Gato con Botas, el actor español, Antonio Banderas repite en el personaje de la nueva película de “El Gato con Botas: El último deseo”.

 

Este martes 15 de marzo, Dreamworks Animation; público las primeras imágenes de la nueva película del gato más gracioso y audaz de la historia.

En la película, que se estrenará el próximo 7 de octubre; el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está pasando factura.

Con todos sus nombres, el gato se presenta en el tráiler como: “espadachín felino”, “el macho gato” y “el gato que susurraba a la leche”; dice con un guiño mientras lame un vaso.

En esta nueva historia, “El Gato con Botas” se tiene que enfrentar a un enorme monstruo leñoso al que vence; pero gasta su penúltima vida.

Cuando el médico le comunica que solo le queda una, pasan ante sus ojos a toda velocidad los momentos en los que perdió las vidas anteriores.

“Cuando solo te queda una vida, todo es más especial”; le queda claro al gato, que decide emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo: recuperar sus vidas.

Para ello, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

El Gato con Botas: El último deseo

El tráiler devela una guerra de miradas entre el gato y la cautivadora “Kitty Patitas Suaves”; a la que presta su voz en la versión original Salma Hayek.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, “Los Croods: una nueva era”; mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

El personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en la película de 2004 “Shrek 2” y su éxito fue inmediato; haciéndose con todas las escenas en las que aparecía.

El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek antes de tener una película en solitario. Asimismo, ha sido protagonista de múltiples vídeos, cortos y series de DreamWorks Animation.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alejandra Conde por la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído