Connect with us

Espectáculos

“Maco La Leyenda” lanza un nuevo tema

Publicado

el

Maco La Leyenda lanza nuevo tema - noticiacn
Compartir

El cantante puertorriqueño Jorge Luis Medina Romero, mejor conocido como “Maco La Leyenda” lanza nuevo tema, para así continuar con pasos firmes su carrera artística.

La pandemia no ha sido impedimento para continuar en la industria musical; en esta oportunidad, lanzó un tema denominado “Animality”, en el que demuestra una vez más el gran potencial que tiene.

Cabe recordar, que su primer sencillo “Nadie Sabe” FT D-Enyel, fue todo un éxito y se la dedicó a su madre.

También puede leer: Elba Escobar llega a Venezuela con su nuevo proyecto “Este cuerpo que me ama”

“Maco La Leyenda” lanza nuevo tema

Actualmente, se encuentra en un bracket de tiraera con el apoyo del reconocido artista Benny Benni.

El cantante y compositor de género urbano, nació en Hato Del Rey, Puerto Rico y sigue paso a paso su meta de convertirse en uno de los cantautores exitosos del reguetón.

Maco La Leyenda se ha caracterizado por su buena energía, carisma, perseverancia y sus ganas de brindar entretenimiento a las personas. Síguelo en sus redes sociales como: @macolaleyenda.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Antonio Banderas vuelve con El Gato con Botas: El último deseo a la gran pantalla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído