Connect with us

Espectáculos

Elba Escobar llega a Venezuela con su nuevo proyecto “Este cuerpo que me ama”

Publicado

el

elba escobar nuevo proyecto- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras regresar a Venezuela, la primera actriz venezolana, Elba Escobar anunció que trae su nuevo proyecto para poner a vibrar a todo el público venezolano titulado “Este cuerpo que me ama”.

Es así, que después de cuatro años fuera del país, la artista vuelve para ofrecer una serie de presentaciones de su propia obra de teatro.

Ahora, Elba Escobar se presentará este próximo viernes 25 de marzo en el Centro Cultural BOD, con “Este cuerpo que me ama”; un show de Stand Up y Boleros, que viene cargado de reflexión, encanto, talento y música en vivo.

Elba Escobar y su nuevo proyecto en Venezuela

Respecto a ello, vale la pena recordar que la primera actriz fue recibida por todo lo alto por varios artistas venezolanos, sus colegas; quienes no dudaron en reunirse para compartir junto a Escobar en esta nueva etapa de su vida.

En este contexto de la actuación, Elba Escobar quien vino con un nuevo proyecto, también será partícipe del llamado Relatos borrachos; trabajo que  hará junto a la pareja venezolana del momento, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Esta pieza, escrita por Enrique Salas y dirigida por el mismo José Manuel Suárez, es una comedia que relata experiencias y testimonios; de momentos en los que una copa de más ha puesto a las personas en situaciones embarazosas.

elba escobar nuevo proyecto- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/800Noticias/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniel Sarcos arranca su gira “Sarcástico, humor y música” en Venezuela

Publicado

el

Daniel Sarcos gira en Venezuela
Compartir

Daniel Sarcos arranca con su nuevo espectáculo “Sarcástico, humor y música” en Venezuela, en el cual los fanáticos podrán disfrutar del talento de este maracucho que, a fuerza de trabajo y profesionalismo, es considerado como uno de los animadores más importantes de la televisión, no solo en Venezuela sino, en República Dominicana y los Estados Unidos.

Con su nuevo espectáculo “Sarcástico, humor y música”, Daniel Sarcos mostrará cada una de sus facetas en áreas como la animación, la actuación y el canto.

En todas se siente como pez en el agua, pero la música es especial porque ahí dio sus primeros pasos.

Este proyecto lo tiene muy contento y ya anunció sus primeras fechas en Venezuela, donde comenzará por su querido Maracaibo el próximo 7 de junio en el Teatro Baralt y continuará en Caracas el 8 de junio en el Anfiteatro de El Hatillo.

Las entradas ya están a la venta. Para el espectáculo de Maracaibo las pueden adquirir en goliiive.com y para la presentación en Caracas por maketicket.com.ve. Cabe destacar que esta es una producción de Ikaika Show y José Verdalles.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela realizó el voluntariado más grande en su historia en el Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído