Connect with us

Espectáculos

Elba Escobar llega a Venezuela con su nuevo proyecto “Este cuerpo que me ama”

Publicado

el

elba escobar nuevo proyecto- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras regresar a Venezuela, la primera actriz venezolana, Elba Escobar anunció que trae su nuevo proyecto para poner a vibrar a todo el público venezolano titulado “Este cuerpo que me ama”.

Es así, que después de cuatro años fuera del país, la artista vuelve para ofrecer una serie de presentaciones de su propia obra de teatro.

Ahora, Elba Escobar se presentará este próximo viernes 25 de marzo en el Centro Cultural BOD, con “Este cuerpo que me ama”; un show de Stand Up y Boleros, que viene cargado de reflexión, encanto, talento y música en vivo.

Elba Escobar y su nuevo proyecto en Venezuela

Respecto a ello, vale la pena recordar que la primera actriz fue recibida por todo lo alto por varios artistas venezolanos, sus colegas; quienes no dudaron en reunirse para compartir junto a Escobar en esta nueva etapa de su vida.

En este contexto de la actuación, Elba Escobar quien vino con un nuevo proyecto, también será partícipe del llamado Relatos borrachos; trabajo que  hará junto a la pareja venezolana del momento, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Esta pieza, escrita por Enrique Salas y dirigida por el mismo José Manuel Suárez, es una comedia que relata experiencias y testimonios; de momentos en los que una copa de más ha puesto a las personas en situaciones embarazosas.

elba escobar nuevo proyecto- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/800Noticias/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído