Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Alfa hace historia y llena el Estadio Olímpico Felix Sánchez en República Dominicana

Publicado

el

Estadio Olímpico Felix Sánchez El Alfa
Compartir

El máximo exponente del dembow El Alfa El Jefe se coronó entre la exclusiva lista de artistas que han logrado llenar a toda su capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esto es en su natal República Dominicana, al convocar la noche del sábado 16 de julio cerca de 50 mil personas que disfrutaron de la mayor fiesta de dembow hecha en el mundo.

Durante tres horas consecutivas los presentes en el estadio de la República Dominicana disfrutaron de temas como “Gogo Dance”, “Pamela Chu chu”, “Suave”, “Bombón”, “Fulanito”, “Curazao”, “Bendecido”, “La mamá de la mamá”, entre otros éxitos que han permitido que Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, recorra el mundo con este ritmo popularizado por los dominicanos.

Estadio Olímpico Felix Sánchez El Alfa

“Gracias a todos los que hoy están aquí. Gracias a todos los que permitieron que llegara esta noche. Gracias a todos los que creyeron”.

Así se expresó en unas de sus intervenciones la estrella de la noche ante el público presente.

El Alfa compartió en el escenario junto a sus dos hijos, Fendi y Enmanuel, con quienes interpretó “Coronao”.

La velada sirvió para que El Alfa se reencontrará con varios de sus colegas nacionales e internacionales, entre ellos J Balvin, Farruko, Secreto, Mark B, Farina, Arcángel, Braulio Fogón, Zion & Lennox, El Mayor Clásico y Kaly Ocho, con quienes cantó varios de sus temas.

Este espectáculo fue producido por Saymon Díaz y Eury Matos culminó a la una de la mañana con la algarabía de todo el público que mostró satisfacción de tres horas de concierto del máximo exponente de la música urbana dominicana.

Nota de prensa

No dejes de leer

El INAC y el Aeroclub Valencia establecen alianzas para impulsar la aviación civil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

Publicado

el

Junior Caldera Un Llanero por el Mundo
Compartir

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.

Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.

 

Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.

Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.

 

Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.

 

Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles:  sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.

 

Fechas de la Gira Nacional y Locación

Caracas – 16/05 – Quinta Bar

Valencia – 17/05 – Nasa Disco

Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD

Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar

Barinas – 06/06 – Provenza

Mérida – 07/06 – La Cucaracha

 

ENTRADAS

 www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído