Conéctese con nosotros

Espectáculos

Benito Liendo y José Manuel Uzcátegui ofrecerán un recital en Estados Unidos

Publicado

el

Benito Liendo y José Manuel Uzcátegui recital
Compartir

El músico venezolano Benito Liendo presentó el pasado  domingo 24 de julio un recital en The Rock Church de Orlando, en Estados Unidos, con el que fejestó la unión de las comunidades.

Este recital forma parte de la agenda cultural del proyecto de formación musical de la Fundación Orquestal Siman (Simanof), creada por Susan Siman.

Con esta iniciativa busca empoderar musicalmente a niños y jóvenes, en especial a los que se encuentran en los grupos más vulnerables.

Durante el espectáculo, el violonchelista Benito Liendo interpretó Hallelujah de Leonard Cohen y El canto del Pájaro.

Además, estuvo acompañado por el joven músico venezolano José Manuel Uzcátegui.

Por su parte, Uzcátegui, estuvo encargado de las lecciones de piano en Simanof, prepara junto a los estudiantes de la cátedra unas piezas musicales para el deleite de todos los asistentes.

El show también incluyó unas presentaciones de canto y la intervención de la banda The Rock Church con el tema Because We Believe, del tenor italiano Andrea Bocelli.

Este concierto sirvió como una gran oportunidad para integrar a las comunidades cercanas a la iglesia, así como a las personas que se encuentran en las ciudades cercanas.

Benito Liendo extiende la invitación a sumarse a este proyecto musical basado en el Sistema de Orquestas de Venezuela, que sigue en constante crecimiento y se perfila en un futuro cercano a crear una orquesta sinfónica juvenil e infantil con proyección en todas las comunidades del país norteamericano y el mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Con la Orquesta Sinfónica de Venezuela! Samo ofrecerá un único concierto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído