Nacional
Dsplace una marca que viste pensando en el medio ambiente

La marca Dsplace nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos.
Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.
Fundada en 2016 por Gustavo Deseda, Gianni Agrapidaki y Julio Fericelli, ambos venezolanos residiendo en el exterior del país, Dsplace ha mantenido desde el primer día su visión y compromiso de promover la cultura del streetwear con propuestas minimalistas y casuales de uso cotidiano.
De igual forma, con una política de producción sana y sustentable, la marca ofrece una solución práctica y a la moda para aquellas personas que buscan vestir con responsabilidad ambiental.
Cada una de las prendas viene con una etiqueta de microfibra italiana llamada ALCANTARA®, representando así sus ideas y actitudes hacia el futuro y su compromiso con el medio ambiente.
“Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’, que en inglés significa tomar el lugar, posición o rol de algo/alguien”, explica Gustavo.
«Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’»
“Y nuestro logo refleja el equilibrio que deseamos mantener en términos de estándares de calidad y precios razonables” completa Julio.
Más allá de simplemente ofrecer un producto más en un mercado lleno de nuevas e interesantes propuestas, Dsplace busca redimensionar la perspectiva de consumo de sus clientes al vestirles con piezas de lujo elaboradas con materiales 100% libres de maltrato animal.
“Para nosotros el lujo es libertad”, agregan.
Dsplace, una marca que cuenta con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela
“Trabajar desde cualquier parte del mundo y poder disfrutar de las experiencias de cada cultura es parte del mensaje que llevamos como bandera”.
Es por eso que, a pesar de ser inmigrantes, los fundadores se inspiraron en el estilo de vida de Miami (ciudad en la que inauguraron su primer showroom en 2018) y redefinen su experiencia a través de su marca.
Es así como surge la necesidad de compartir su filosofía con el resto del mundo.
Maluma, Paulo Londra, Nacho se han vestido de la marca Dsplace
Con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela, pronto abrirán nuevas sucursales en Colombia y México.
DSPLACE ha vestido a varios artistas-embajadores en el mundo de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma, Paulo Londra, Nacho, LelePons, Caramelos De Cianuro, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros.
Así como también deportistas de clase mundial como Radamel Falcao y Adalberto Peñaranda.
De esta forma, la marca ha logrado llegar a más rincones del planeta, promoviendo de buena forma su mensaje y compromiso.
DSPLACE es una marca hecha por personas y para personas.
“Lo que vemos a diario en las redes sociales nos ha llevado a un consumismo excesivo y eso genera graves consecuencias”, comenta Gustavo.
Busca minimizar los daños causados durante tanto tiempo por los grandes nombres de la industria de la moda y avanzar en una nueva dirección más consciente y sustentable para el planeta.
Y al mismo tiempo, viste y promueve la cultura del streetwear con integridad desde el primer material hasta la última prenda confeccionada.
Nota de prensa
No dejes de leer
LG Electronics y GAD Tecnology exhibieron su avanzada tecnología OLED
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía16 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos21 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes22 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Sucesos15 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)