Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos nietos mataron al abuelo por no darles aumento salarial

Publicado

el

Mataron al abuelo - acn
Lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado en su propia finca. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Dos nietos mataron al abuelo y lo enteraron en su propia finca. El homicidio se produjo porque no les dio un aumento salarial. A la víctima la identificaron como Francisco Flores, de 84 años.

A Francisco Flores lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado y en estado de descomposición. El octogenario era dueño de una platanera en el municipio Colón, estado Zulia.

El homicidio se registró en el fundo «Mi Progreso», ubicado en municipio del Sur del Lago de Maracaibo.

Como presuntos victimarios del productor del campo están señalados dos nietos suyos. Les pidieron un aumento salarial; pero al obtener respuesta por parte del patrón, decidieron quitarle la vida.

Las investigaciones indican que el crimen de Francisco Flores, al parecer, se registró el 02 de junio; cuando no lo vieron salir de su propiedad.

Pasaron varios días y Flores no daba señales de vida. Una hija se preocupó y acudió a la policía municipal donde denunció el extravío de su padre.

Una comisión de la Policía de Colón fue hasta la platanera de Mi Progreso donde hicieron un recorrido localizando semienterrado el cuerpo descompuesto de Flores.

Tras hallar al octogenario muerto, los oficiales municipales avisaron a los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica; quienes fueron al sitio, lo desenterraron y lo llevaron hasta la morgue para los estudios de rigor.

Entre las primeras pesquisas del Cicpc, un peón de la platanera le dijo a los sabuesos que entre dos nietos  y el abuelo surgió una discusión por la exigencia de un aumento salarial.

Como presuntos sospechosos de quienes mataron al abuelo, la policía científica aprehendió a Luis Ramírez, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de la muerte de Francisco Flores.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído