Sucesos
Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Dos muertos y nueve lesionados en una colisión involucrados dos vehículos en la Autopista Centro Occidental Lara- Zulia. Las víctimas eran el suegro y su yerno. Iban en una camioneta Grand Cherokee.
A los fallecidos los identificaron como Édgar Marcelino Quintero Márquez, de 51 años, y Hugo Núñez, de 72. Perdieron la vida tras sufrir el hecho vial en el sector Las Veritas del municipio Jiménez, de la carretera Lara-Zulia.
En la colisión nueve personas resultaron lesionadas, entre estos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Familiares de los dos parientes que fallecieron en la tragedia, sostuvieron que estaban preocupados por ambos. El suegro y su yerno salieron el viernes 21 de junio de Maracaibo con rumbo a Barquisimeto, estado Lara.
Estaban pendientes porque ya era de madrugada del sábado 22 y no sabían dónde estaban.
Tuvieron conocimiento del accidente porque un viajero se los notificó. Sostuvo que desconocían el estado de salud del suegro y su yerno.
Édgar Marcelino Quintero Márquez y Hugo Núñez, iban en su camioneta Grand Cherokee, verde. , junto a su yerno Édgar, el viernes pasado en la noche. Venían de Maracaibo, pues estaban finiquitando unos negocios.
Al parecer, un autobús marca Hino NZL/500, que viajaba desde Mérida perdió el control e impactó contra la camioneta.
El golpe fue tan fuerte que Hugo Núñez murió de manera inmediata; mientras que a Édgar Quintero lo llevaron hasta el Hospital de Quíbor donde quedó recluido, pero murió en horas del mediodía. Presentó politraumatismo generalizado.
Los parientes denunciaron que al suegro y su yerno, las dos víctimas del siniestro les robaron todas sus pertenencias.
Por otra parte, a los lesionados que iban en el autobús, los trasladaron a los hospitales de Quíbor y Carora.
Algunos presentaron fracturas de piernas, clavícula, laceraciones y traumatismo craneoencefálico. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.
ACN/Panorama
También puedes leer: Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos14 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional19 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela