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Don Diego: la marca venezolana que conquista el paladar nacional

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Don Diego marca venezolana
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Los embutidos Don Diego se han consolidado como una de las marcas preferidas por los consumidores venezolanos, según estudios de mercado realizados y compartidos por sus voceros.

Este éxito se atribuye a la perfecta combinación de productos de alta calidad, precios asequibles y estrategias de marketing innovadoras que han fortalecido su posición en el mercado.

La marca ha mantenido un crecimiento sostenido, reflejo del esfuerzo y dedicación de su equipo, comprometido con ofrecer a los venezolanos soluciones alimenticias que destacan por su excelencia.

Este logro motiva a Don Diego a continuar desarrollando estrategias que aseguren su presencia en el día a día de los consumidores y la posicionen como una de las marcas líderes de embutidos en el país.

Don Diego, que cuenta con un variado portafolio de productos elaborados bajo estrictos estándares de calidad, ha sido reconocida por su compromiso con las “3B” (Bueno, Bonito y Buen Precio).

Esto la convierte en una opción ideal y accesible para las necesidades alimentarias diarias de las familias venezolanas.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa consultora Atenas para la revista P&M, Don Diego ha registrado un notable crecimiento en el mercado local, reafirmando su liderazgo y ganándose un lugar en la mente de los consumidores.

Los voceros de la marca aseguran que, a través de estrategias innovadoras, seguirán conquistando el paladar venezolano y alcanzando nuevas metas en el mercado nacional.

 

 

Con información de nota de prensa

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Economía

Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias

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Advierten retraso en distribución de hortalizas - Agencia Carabobeña de Noticias
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Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias que ha dejado en mal estado la vialidad por la zona de los Andes, informó la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Las fuertes precipitaciones, en la última semana registradas en Mérida y Táchira, ocasionará el retraso en la distribución nacional de estos rubros que se producen en esa zona, por ende afectará a otras regionales del país.

Celso Fantinel, presidente del gremio, apuntó que el 70% de las hortalizas que se consumen en el país son producidas en los estados andinos y que de los cultivos que se realizan en entidades como Mérida, Táchira y Trujillo se surten grandes centros de consumo nacional.

“Se han reportado ríos crecidos, puentes afectados y vías agrícolas intransitables”, advirtió Fantinel, al confirmar que los directores de hortalizas en la zona andina han elevado alertas por la situación.

Advierten retraso en distribución de hortalizas…

Fantinel estimó que los retrasos en la distribución de estos alimentos podrían ser de 12 a 24 horas. Destacó que los productores agrarios de Mérida han reportado daños considerables en la vialidad, por lo que instó a autoridades nacionales y regionales a restablecer la vialidad «para el traslado efectivo» de estos alimentos, dijo en reporte para Unión Radio.

Las constantes lluvias dejaron carreteras destrozadas, caída de puentes, derrumbes, además de casas en diferentes zonas de los andes venezolanos, donde las autoridades locales toman las contingencias del caso, con el apoyo del Gobierno nacional, al igual que algunas instituciones privadas y organizaciones que ya hacen campañas de recolección para ayudar a los más necesitados.

Consecomercio pidió el apoyo a sus agremiados y empresas privadas en general, por el lado del Ejecutivo activó el plan «Andes 2025».

Cabe destacar que la región andina —especialmente Mérida, Trujillo y Táchira— concentra buena parte de la producción nacional de hortalizas, por lo que cualquier interrupción en su cadena logística tiene efectos directos sobre la oferta y los precios en los mercados urbanos.

ACN/MAS/Agencias

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