Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Estrellas de la cocina” y “Buenos días Venezuela”, los nuevos retos profesionales de Anmarie Camacho

Publicado

el

Estrellas de la cocina Anmarie Camacho
Compartir

Anmarie Camacho (@anmariecamacho) cumplirá 15 años en Televen este año 2025, planta televisiva en la que se le ha visto crecer y ahora será parte del staff de “Estrellas de la cocina”.

Anmarie Camacho anuncia oficialmente que es una de las personas que formarán parte de este proyecto que la tiene muy entusiasmada y feliz porque podrá poner a prueba sus dotes culinarios.

Aunque asegura que no es chef profesional, le encanta cocinar y cree que será una dura rival en esta competencia para la que se está preparando.

“Estoy estudiando y viendo muchas recetas”, comentó Anmarie entre risas.

Anmarie, además de confirmar su trabajo en este nuevo reto televisivo, hizo saber que está de vuelta a la radio, en esta oportunidad en el Circuito FM Center, en el cual junto a Leonardo Villalobos se encarga de dar inicio a las mañanas de cientos de venezolanos en el espacio que lleva por nombre: “Buenos días Venezuela”

La barquisimetana también manifestó que ha disfrutado todas las etapas con la importancia que ha tenido cada compromiso.

“Lo que siento ahora es que tengo la fortuna de seguir creciendo profesionalmente y hacer lo que me gusta. Me apasiona la radio, así como la televisión, y hoy en día puedo decir que me siento plena al poder desarrollarme en ambos medios simultáneamente y poder continuar una carrera que comenzó hace 20 años y que continúa de manera ininterrumpida”.

 

Con información de nota de prensa

«El Ángel de Aurora»: la nueva producción dramática que llega a Venevisión

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Espectáculos

Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Publicado

el

Moana cines de Venezuela
Compartir

Este miércoles 15 de julio llega a las salas de cine de toda Venezuela la esperada versión en acción real de Moana, protagonizada por Catherine Lagaʻaia como la intrépida navegante Moana y Dwayne Johnson en el papel del astuto semidiós Maui.

Moana cines de Venezuela

Moana cines de Venezuela

Scenes from Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2025 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La producción es una reinterpretación de la aclamada película animada de Disney, nominada al Óscar®, en la que la joven responde a la llamada del océano y emprende su primer viaje más allá del arrecife de Motunui para devolver la prosperidad a su pueblo.

El elenco incluye a Jemaine Clement como el cangrejo gigante Tamatoa, Rena Owen como Tala, la abuela de Moana; John Tui como el jefe Tui, padre de la protagonista; y Frankie Adams como Sina, su madre.

La película está dirigida por Thomas Kail (Hamilton), ganador de un Emmy® y un Tony Award®, y producida por Dwayne Johnson, Beau Flynn, Dany Garcia, Hiram Garcia y Lin-Manuel Miranda.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Scott Sheldon, Charles Newirth, Kail y Auliʻi Cravalho, quien dio voz a Moana en las versiones animadas.

Con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, Opetaia Foaʻi y Mark Mancina, además de una banda sonora compuesta por Mancina, Moana promete emocionar a nuevas generaciones y a quienes disfrutaron la versión animada.

Moana cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído