Nacional
Doctor Guillermo Seijas falleció a consecuencia de la covid-19

Este lunes 12 de abril, el doctor Guillermo Seijas, uno de los fundadores del partido Voluntad Popular (VP) falleció a causa de afecciones provocadas por el covid-19.
Fue así, que en horas de la mañana, líderes de la tolda naranja enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y lamentaron; el fallecimiento de éste trabajador de la salud que se une a la lista de muertes por éste virus.
Ante las medidas de cuarentena implementadas por el gobierno nacional, expresaron través de la red social Twitter sus mensajes de aliento a sus parientes.
Es de recordar, que a propósito del Día Mundial de la Salud conmemorado recientemente, el doctor Guillermo Seijas quien falleció éste lunes; había exigido a la administración de Nicolás Maduro “la implementación de un plan de vacunación contra el coronavirus para todos los venezolanos”.
https://twitter.com/Rafaelvelozg/status/1381461869291048962?s=20
Por otro lado, se conoció que el médico, estaba vinculado a los gremios del sector salud del país; así como era integrante de la Dirección de Investigación y Desarrollo Legislativo de la Comisión Delegada que preside Juan Guaidó desde el palacio sede de la Asamblea Nacional (AN).
De igual manera, la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales escribió en su cuenta de Twitter, «Envío mis palabras de condolencias a la familia y amigos del doctor Guillermo Seijas; quien lamentablemente falleció por complicaciones derivadas del COVID-19. Les hago llegar mi abrazo en estos momentos tan duros. Que descanse en paz».
Con información: ACN/800Noticias/Voluntad Popular/Foto: Cortesía/Twitter
Lee también: El animador Guillermo “Fantástico” González falleció este martes en Madrid
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.
Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.
Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.
La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.
Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.
En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.
Te invitamos a leer
Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos6 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía21 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes20 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito