Espectáculos
Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Disney propuso la creación de una nueva plataforma que lanzará pronto, la cual llamó Star+; desde la cual se podrán ver series, películas y programas deportivos.
Allí, las personas que se suscriban tendrán acceso a producciones de Disney Television Studios y Touchstone; así como a ESPN y estrenos originales de series y más.
En varios medios estadounidenses, reseñan que se trata de una apuesta diferente a Disney +, lanzada en noviembre de 2020; y que está presupuestada para junio de este año (2021).
Así lo informaron en sus redes sociales, además de que también se transmitirán partidos de fútbol, los abiertos de tenis y; posiblemente los partidos de baloncesto de la NBA en vivo.
In Latin America, Star+ will be a standalone app. Star+ will offer general entertainment television series, movies, local originals, live sports from @ESPN including soccer leagues, grand slam tennis, and more all in one app in June 2021.
— Disney (@Disney) December 10, 2020
Disney lanzará Star+ también en Latinoamérica
En el caso de América Latina, Star+ también ofrecerá la oferta de actividades deportivas en vivo y en el formato de pago por ver de la región.
Aunado a lo antes descrito, lo que más ha llamado la atención a los aficionados, es que contará con las 32 temporadas de Los Simpson. También, tienen la visión de que la plataforma Star+ que lanzará Disney este año crecerá hasta tener «casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año».
Respecto a ésta nueva iniciativa Sobre la evolución de la compañía, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, comentó que «el tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de streaming con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo; ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia ese modelo de negocio».
Respecto al costo, es probable que la mensualidad de Star+ sea de 7.50 dólares. En el caso de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y otros mercados; Star+ estará integrado a la biblioteca de Disney+ y se actualizará a partir del 23 de febrero de 2021.
Luego, a partir de junio del 2021 Disney lanzará Star+ hacia el mercado de Latinoamérica, para luego a final de este año decir presente en Japón y Corea del Sur.
Con información: ACN/Agencias/Foto: Referencial
Lee también: She-Hulk: Marvel encontró a la actriz perfecta para el personaje
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Sucesos23 horas ago
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
-
Internacional21 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel
-
Deportes11 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)