Connect with us

Espectáculos

Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Publicado

el

disney lanzará plataforma star+- acn
Foto: Cortesía/ Unión Radio.
Compartir

Disney propuso la creación de una nueva plataforma que lanzará pronto, la cual llamó Star+; desde la cual se podrán ver series, películas y programas deportivos.

Allí, las personas que se suscriban tendrán acceso a producciones de Disney Television Studios y Touchstone; así como a ESPN y estrenos originales de series y más.

En varios medios estadounidenses, reseñan que se trata de una apuesta diferente a Disney +, lanzada en noviembre de 2020; y que está presupuestada para junio de este año (2021).

Así lo informaron en sus redes sociales, además de que también se transmitirán partidos de fútbol, los abiertos de tenis y; posiblemente los partidos de baloncesto de la NBA en vivo.

Disney lanzará Star+ también en Latinoamérica

En el caso de América Latina, Star+ también ofrecerá la oferta de actividades deportivas en vivo y en el formato de pago por ver de la región.

Aunado a lo antes descrito, lo que más ha llamado la atención a los aficionados, es que contará con las 32 temporadas de Los Simpson. También, tienen la visión de que la plataforma Star+ que lanzará Disney este año crecerá hasta tener “casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año”.

Respecto a ésta nueva iniciativa Sobre la evolución de la compañía, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, comentó que “el tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de streaming con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo; ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia ese modelo de negocio”.

Respecto al costo, es probable que la mensualidad de Star+ sea de 7.50 dólares. En el caso de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y otros mercados; Star+ estará integrado a la biblioteca de Disney+ y se actualizará a partir del 23 de febrero de 2021.

Luego, a partir de junio del 2021 Disney lanzará Star+ hacia el mercado de Latinoamérica, para luego a final de este año decir presente en Japón y Corea del Sur.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Referencial

Lee también: She-Hulk: Marvel encontró a la actriz perfecta para el personaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído