Connect with us

Nacional

Diputados de la AN solicitarán estatus de refugiados para venezolanos

Publicado

el

estatus de refugiados- acn
Foto: AFP.
Compartir

Este martes 15 de octubre durante sesión ordinaria, los diputados de la Asamblea Nacional (AN); acordaron solicitar a los países de la región el estatus de refugiados para los migrantes venezolanos.

En días anteriores, el diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN); habría acusado a Nicolás Maduro y a Jorge Arreaza de ser los responsables de los ataques xenofóbicos que viven los venezolanos desplazados en el mundo.

Aseguró, que han promovido una política consular de persecución ante la crisis migratoria más grave que atraviesa actualmente Latinoamérica.

Es por ello, que los parlamentarios acordaron solicitar a los gobiernos de las región el reconocimiento de la crisis migratoria; y que otorguen el estatus de refugiados a los venezolanos que se encuentren en sus países.

Estatus de refugiados para venezolanos en el exterior

Ante esta solicitud aprobada por la mayoría de los parlamentarios; Valero expresó, que “hermanos venezolanos desde hoy la comunidad internacional; va a contar con una herramienta legal emitida por Asamblea Nacional, para que su vida sea mucha más digna; porque nosotros no vamos a dejar a ningún venezolano sin atención”.

También señaló, que el acuerdo tiene entre sus objetivos, solicitarles a los países de América Latina y el Caribe; la “implementación de políticas con restricciones sobre la migración”. Es decir, el estatus de refugiados que proponen.

Siguen pidiendo apoyo internacional

Asimismo, reiteró el llamado a brindar apoyo y garantizar los derechos elementales a los venezolanos; quienes residen en los diferentes países de la región.

Aunado a la petición del estatus de refugiados instó; “a unir esfuerzo con organismos internacionales, como la Organización Internacional de Migración (OIM); y la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) con el propósito de disminuir los índices de acoso y ataques que viven los desplazados venezolanos”.

En este contexto, los diputados informaron que presentarán el acuerdo ante éstos organismos internacionales; y que esperan la Organización de los Estados Americanos (OEA) reconozca la solicitud.

ACN/Panorama/Asamblea Nacional/Foto: AFP

Lee también: Acnur exhortó a Brasil y otros países a seguir recibiendo a venezolanos(Opens in a new browser tab)

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído