Nacional
Esto dijo Diosdado Cabello sobre Sebastián Yatra y Ricardo Montaner (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, atacó este miércoles a los cantantes Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, asegurando que ninguno de los dos tiene «moral».
Durante una transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello, sostuvo que Montaner regresó a Venezuela «por la plata, no por la dignidad».
Acerca de Yatra, indicó que «no tienen vergüenza el presentarse en Venezuela; tras haber solicitado intervenciones militares contra el país».
«Ellos pidieron bombardeos contra Venezuela, el asesinato de inocentes, vergüenza dan; no tiene ni moral, para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho», afirmó.
Así mismo, recordó cuántas veces Montaner manifestó su apoyo a dirigentes políticos opositores.
Además, destacó que el cantante venezolano habría expresado en el pasado; que «no regresaría al país porque no se sentía seguro y lo haría solo al culminar el régimen»
Diosdado Cabello atacó a Sebastián Yatra y Ricardo Montaner
Seguidamente, señaló que Montaner «viene a cantar por la paz, por la plata, eso es por la plata; no es por la vergüenza, porque no tiene, no es por la dignidad’.
«Todo es por plata, para ellos ganarse lo que se ganan en un concierto aquí, tienen que hacer 20 conciertos en Estados Unidos; y nadie les contrata 20 fechas, nadie», apuntó.
El dirigente oficialista Diosdado Cabello criticó duramente a los cantantes Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, quienes anunciaron su participación en el concierto organizado por el empresario Richard Branson para recaudar fondos para la ayuda humanitaria en el país. pic.twitter.com/5l6aowOcS7
— notiguaro (@notiguaro1) August 31, 2023
Con información: ACN/Venezuela News
No deje de leer:
Madres pide ayuda en la búsqueda de sus hijos desaparecidos en Colombia (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional23 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
-
Sucesos23 horas ago
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
-
Deportes11 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira