Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diana Croce segunda finalista en el Miss International

Publicado

el

Diana-Croce-Acn
Foto: Reuters
Compartir

Durante el certamen del Miss Internacional 2017 la representante venezolana Diana Croce se trajo el segundo lugar realizado en Tokio.

La ganadora del concurso fue la representante de Indonesia Kevin Liliana. Este año participaron un  71 mujeres.

No dejes de leer: ¿Rosmeri Marval está embarazada?

De acuerdo al diario Panorama su traje típico fue confeccionado en Maracaibo por Douglas Tapia y el mismo fue inspirado en la pieza musical «Concierto en la Llanura», del maestro Juan Vicente Torrealba.

En las redes sociales celebraron su triunfo.

Espectáculos

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

Publicado

el

Budú y JC Rey
Compartir

El cantante y compositor venezolano JC Rey estrena su sencillo «Tu pendejo», un promocional del género regional mexicano que cuenta con la colaboración del reconocido rapero y actor Budú.

Esta inesperada fusión entre dos artistas de géneros musicales tan distintos se concretó gracias a la gestión del empresario y manager de JC Rey, Basilio Orta Paz (@basilioortapaz), quien lleva varios años trabajando junto al artista.

«Tu pendejo» fue compuesto por JC Rey junto con Alfredo Guzmán, encargado de la producción y los arreglos musicales, y Miguel Tigerino (@miguel_tigerino), responsable del videoclip oficial.

Este material visual, disponible en el canal de YouTube del artista, destaca por la participación de más de 15 modelos venezolanas, incluyendo a Úrsula Kabbara (@uchu.uchu), quien protagoniza el video. Mira el video aquí: https://youtu.be/ObX2gpkAuaE?si=VXkZT3JAB2ZLSP38.

Presentaciones destacadas y éxito en rankings musicales
JC Rey ha llevado su talento a escenarios multitudinarios, como el Círculo Militar de Valencia y la cúpula del Poliedro de Caracas, donde compartió tarima con figuras como Jessi Uribe y Heredero. Ambos eventos, dirigidos por Basilio Orta Paz, se convirtieron en momentos inolvidables para el público y el propio artista.

«Tu pendejo» también ha cosechado éxitos en la cartelera Monitor Latino, debutando como tema Hot Song Tradicional, alcanzando el primer lugar en el Top Tradicional y posicionándose entre los 10 más sonados del Top General. En Spotify, la canción ya supera las 100,000 reproducciones.

Una carrera en constante ascenso

En 2024, JC Rey lanzó su primera producción discográfica titulada «JC Rey El Toro», que está disponible en las principales plataformas digitales. Desde entonces, el cantautor ha conquistado escenarios nacionales e internacionales, incluyendo festivales en Colombia, consolidándose como un referente en la música venezolana.

Para seguir de cerca su carrera y conocer los detalles de sus próximos proyectos, pueden encontrarlo en redes sociales: @jcreyoficiall en Instagram, en Facebook facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube youtube.com/@jcreyoficiall.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído