Conéctese con nosotros

Espectáculos

Detienen a un actor por abusar sexualmente de su hija

Publicado

el

Detienen actor por violación a su hija
Compartir

Detienen al actor Ricardo Crespo por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); cumplimentaron cumplieron na orden de aprehensión contra el actor.

La detención de Ricardo Crespo, actor que participó en “Control Z” y “Por Amar Sin Ley”, además de ser parte del grupo Garibaldi; habría ocurrido este lunes 15 de febrero como respuesta a una demanda presentada en diciembre del 2020 por su expareja sentimental.

Detienen actor por violación a su hija

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez; Crespo fue detenido al ser acusado de abusar de su hija.

Ricardo Crespo, de 45 años de edad; fue parte de la última generación del grupo Garibaldi, que tuvo como integrantes a Paty Manterola y Sergio Mayer.

Ha participado en varias series como “Control Z“, “La Piloto” y “El Dragón”. Su proyecto más reciente fue el proyecto “Caballeros que Cantan”, que contó con Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.

¿Qué condena de ser declarado culpable?

Las sanciones establecidas para cualquier tipo de abuso sexual en México; implican penas de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días de multa.

En caso de que se utilice la fuerza para obligar el acto, la condena aumenta; a partir de la edad de la presunta víctima, existe otro agravante.

Sobre la posibilidad de que Crespo haya cometido el delito de incesto, éste está tipificado que se sanciona cuando los descendientes son mayores de edad; cuando son menores, sigue considerándose violación.

Hasta el momento la fiscalía de la Ciudad de México no ha emitido ningún comunicado sobre la detención de Ricardo Crespo; por presunto abuso sexual.

Detienen actor por violación a su hija

Detienen actor por violación a su hija. Foto: Referencial

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Emma Stone interpreta a «Cruella» en la nueva película de Disney (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído