Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony recibió su tercer Récord Guinness

Publicado

el

Marc Anthony tercer Récord Guinness - ACN
Compartir

¡Otro gran logro en su carrera! El puertorriqueño recibió el galardón por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro.

Marc Anthony recibió su tercer Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro, con un total de 24 a lo largo de su trayectoria de más de 30 años.



A través de su perfil de Instagram, el intérprete de Vivir mi vida celebró su nuevo título y compartió su emoción con sus seguidores.

Además de compartir la buena noticia, el cantante dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que lo han apoyado desde el inicio y han trabajado con él ‘codo a codo’ para hacer esto posible.

En su cuenta, donde tiene más de 11 millones de followers, el cantante compartió unas fotografías con su reconocimiento.

“¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados?

“¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba.”

“Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco.

Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!”, escribió Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Es el tercer récord Guinness del artista de origen puertorriqueño, pues tiene el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28, récord que batió en septiembre de 2018.

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán este jueves 18 de febrero en Miami (Florida), una gala llena de música en directo que se transmitirá por la cadena Univision.

Marc Anthony formará parte de la ceremonia, donde cantará por primera vez junto a Daddy Yankee su tema “De vuelta pa la vuelta”.

Además de eso, está nominado en la categoría de Artista Tropical del Año y Canción del Año- Tropical por el tema Lo que te di.

ACN/ Hola

No dejes de leer: Emma Stone interpreta a «Cruella» en la nueva película de Disney

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Romeo Santos pide disculpas por retraso de ocho horas de su concierto en Caracas (+Video)

Publicado

el

retraso concierto Romeo Santos Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

“El rey de la bachata” Romeo Santos se volvió tendencia en las redes sociales después de que los asistentes expresaran su molestia por el retraso de ocho horas de su concierto programado para las 8:00 p.m. del domingo 10 de diciembre, en la base área “La Carlota” en Caracas.

Finalmente, el artista salió al escenario a las 4 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre; según informaron usuarios en la red social X (Twitter), quienes catalogaron la demora como una “falta de respeto”.

Antes de iniciar el espectáculo, Santos se dirigió al público: “Lo que acaba de suceder esta noche no es excusable; no tiene justificación, pero quiero darles una explicación”.

Reveló que la producción estaba en tránsito desde Perú y no pudieron encontrar un avión para llevarla a Caracas.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1734169913927901557

Quejas por retraso de concierto de Romeo Santos en Caracas

“A último minuto tuvimos que buscar un plan B; demoramos cinco horas y las dos opciones eran cancelar el show o cantar a las 4:00 de la mañana”.

A pesar de las críticas, Santos ofreció disculpas: “Si algunos están incómodos, entiendo su disgusto. Nuevamente les pido disculpas a todos ustedes con mucho cariño y respeto. No es culpa del público, ustedes se merecen todo el respeto. Lo único que puedo hacer para que se sientan bien es cantar hasta que salga el sol si ustedes me lo permiten. Los amo, los adoro y los respeto, y se merecen todo el respeto del mundo”, expresó antes de iniciar su actuación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Concierto de Romeo en La Carlota sí va, aseguran los organizadores (+comunicado)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído