Connect with us

Espectáculos

«La Chilindrina» lució un bikini a sus 70 años y enciende las redes

Publicado

el

La Chilindrina en bikini - ACN
Compartir

¡Boquiabiertos! Así quedaron miles de fanáticos en las redes sociales luego de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en El Chavo del Ocho, apareciera en bikini mostrando su moldeada figura a sus 70 años de edad.

Pues la famosa artista, que interpreta el personaje de una niña traviesa, se mostró en redes sociales en un momento más íntimo de su vida, al publicar fotografías de un viaje familiar a Acapulco.



“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram.

La Chilindrina lució un bikini

Pero más allá de su viaje, lo que llamó la atención de miles de seguidores; fue una fotografía en la que la artista luce un bikini que deja al descubierto gran parte de su cuerpo disfrutando del cálido clima costero.

“La Chilindrina” viste un traje de baño negro, evidencia que pese a sus 70 años aún mantiene una esbelta figura; envidiable y admirable para muchas personas.

Contó que “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”; sin embargo, al ponérselo, hizo público cómo le luce.

Estas fotos despertaron varias reacciones de usuarios quienes destacaron que la artista conserva un buen carisma y mantiene una buena figura en su séptima década de vida.

En este sentido, algunos mensajes de fanáticos fueron: “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “¿El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Kiko” y “Qué guapa la chilindrina de mi corazón”.

ACN/ RCN Radio

No dejes de leer: «El Puma» le envió un mensaje de agradecimiento a la familia del donante de sus pulmones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído