Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó banda de venezolanos dedicada a la extorsión y sicariato en Perú

Publicado

el

detenidos ocho venezolanos en Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Ocho venezolanos que conformaban una peligrosa banda delictiva dedicada al sicariato y extorsión, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, durante dos procedimientos realizados en la ciudad de Pucallpa.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los detenidos serían integrantes del “Tren Aragua”; indicaron agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin).

Acerca del caso, trascendió que los detenidos según las investigaciones se harían llamar “los Hijos de Dios”; y estarían involucrados en diversos robos a mano armada, narcotráfico, sicariato y extorsión.

Los aprehendidos quedaron identificados como Owenn Fonseca Díaz (24), Jordan Daniel Espinoza Liendo (24), Yederson Fernández Díaz Pérez (22).

Detenidos ocho venezolanos en Perú

Además, Natalia Gonzáles Chirinos (20), Yivelis Eugenia Duarte Bernal (19), Mariani Antonio Acosta (33); Robinson Delgado Rojas (27) y Katrina del Valle Coraspe Torres (19).

Las autoridades indicaron que estos nombres contrastan con información de Migración; ya que tendrían otra identidad con la que operaban en Perú.

Durante el procedimiento se encontraron tres armas de fuego, entre ellas una mini-uzi y seis cargadores.

También 50 municiones de diferentes calibres, 500 gramos de pasta básica de cocaína y ocho celulares de alta gama.

Con información: ACN/Primicia

No deje de leer:

Balacera contra comando de GNB de Mariara deja efectivo muerto

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Publicado

el

imputado por el Ministerio Público -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.

Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.

Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.

Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.

 MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído