Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido por fabricar prendas alusivas a organismos policiales

Publicado

el

Hombre-fabricaba-prendas-organismos-policiales-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por fabricaba prendas alusivas a organismos policiales y luego venderlas a bandas delictivas en Aragua, el pasado martes 11 de enero.

 

Fuentes policiales informaron que debido a los hechos ocurridos el pasado 3 de enero; donde un falso funcionario identificado como Junior Rafael Cuello Torrealba (27), falleció tras una intervención legal.

Los efectivos continuaron con las investigaciones; pues durante el procedimiento este hombre utilizaba indumentarias alusivas a los organismos policiales para cometer delitos.

En este sentido, la tarde del pasado 11 de enero, pesquisas del Cicpc; lograron aprehender a Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad, en el estado Aragua.

Fabricaba prendas alusivas a los organismos policiales

El hombre fabricaba prendas alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC).

Asimismo, las suministraba a bandas organizadas de la entidad como: el Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y otras aún por identificar; para que usurparan funciones policiales.

Cabe destacar que los delincuentes cometían diferentes delitos contra víctimas de nacionalidad china.

Por su parte, Moreno operaba desde el local Bordados Kch Venezuela; ahí fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas delictivas.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

MP imputará a presuntos PNB que asaltaron a joven en Caracas (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído