Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida mujer por estafa con dólares en Carabobo

Publicado

el

Detenida mujer por estafa en Carabobo - ACN
Compartir

Detenida una mujer por estafa con dólares en Carabobo, la misma se dedicaba a estafar a las personas con la compra de las divisas.

La detenida es identificada como Zuheniz Carolina Torres Reyes de 37 años de edad, contactaba a las personas para la venta de las divisas, pero una vez que recibía los bolívares desaparecía.

Esta vez solicitó a su víctima realizar transferencias a su cuenta de banco para entonces hacer la entrega de las divisas ofrecidas; (en este caso, 11.000$).



Una de las denuncias que recibió el cuerpo policial por el monto de 11.000 dólares una vez que le llego la transferencia del cliente lo bloqueo y rompió todo tipo de contacto, y se escondió para no realizar la entrega de los dólares o el reintegro de lo pagado en bolívares.

La aprehensión fue llevada a cabo en la urbanización La Trigaleña, del municipio Valencia. Además, se conoció que la detenida presentaba cargos por el mismo delito.

Detenida mujer por estafa en Carabobo queda a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @comisariojuanruizcicpc • • • • • • Urb. La Trigaleña 🔴 CAPTURADA ESTAFADORA DE DIVISAS ($) EN LA TRIGALEÑA (NORTE DE VALENCIA) POR PESQUISAS DEL CICPC DE LAS ACACIAS 🔴 . . Después de varias semanas de arduo trabajo de investigación y análisis telefónico esta mañana nuestros pesquisas dieron con la captura de: TORRES REYES Zuheniz Carolina, de 37 años de edad, quien le solicitó a la víctima que le realizara las transferencias a su cuenta personal para entregarle la cantidad de divisas ofrecidas (Monto 11,000.00$) . . Después que la victima termina de realizarle las transfería, la ciudadana TORRES REYES Zuheniz Carolina, de 37 años de edad, Procedió a Bloquearla y optó por esconderse para no entregar las divisas o la restitución del dinero en Bolívares, razón por la cual fue denunciada y capturada por nuestro despacho; quedando el procedimiento a la Orden de la Fiscalía Séptima (7°) del Ministerio Publico Del Estado Carabobo.- . . Gracias a todos los seguidores que denuncian anónimamente a mi cuenta, les seguiremos brindando el máximo apoyo. . . Jefes del despacho @sd_acacias_cicpc . . @comisariojuanruizcicpc @rperez_cicpc @barcelocicpc @douglasricovzla @prensacicpc

Una publicación compartida por deleg_edo_carabobo_cicpc (@delegacionestadalcarabobo) el

ACN/Primicia

No dejes de leer: Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Publicado

el

Abatido El Wilmito Luis el Feo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.

Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.

El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.

Abatido «El Wilmito»

El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.

Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.

En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.

Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.

Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.

Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.

Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.

Con información de: ACN / La Calle

No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído