Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelan banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia

Publicado

el

Banda de prostitución infantil en Valencia
Foto: Fuentes.
Compartir

Polivalencia detuvo a nueve personas; cinco mujeres y cuatro hombres al desmantelar banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia.

Según el comisionado Francisco Quiñonez, director de Polivalencia, el grupo delictivo; también se dedica al tráfico y distribución de droga en la parroquia Candelaria.



El jefe policial, detalló que en el procedimiento llevado a cabo en la avenida Díaz Moreno, entre calle Manrique y Cantaura; arrestaron a nueve personas.

Asimismo, aseveró que el organismo policial recibió denuncias sobre hechos irregulares en una vivienda.

Banda de prostitución infantil en Valencia

Detalló el comisionado Quiñonez, que funcionarios llegaron al sitio e ingresaron a una vivienda.

En una habitación visualizaron a un hombre y una mujer con dos adolescentes de 13 y 16 años. Las menores supuestamente estaban semidesnudas.

Las menores, quedaron bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En otra de las habitaciones, se encontraban otras siete personas consumiendo presuntamente marihuana.

Banda de prostitución infantil en Valencia

Banda de prostitución infantil en Valencia. Foto: Redes

Detenidos

Asimismo, el jefe policial dijo que los detenidos quedaron identificados como: Génesis Montero (19), Ada Oliveros (25), María Soto (23), Jaqueline Rivero (24), María del Valle Rodríguez (40), José Arteaga (55); Dermes Arcilla (38), Elvis Álvarez (42), Lorenzo Martínez (38).

Estos nueve detenidos, quedaron a la orden de las fiscalías 20° y 29 del Ministerio Público (MP); para el debido proceso judicial.

También los funcionarios entregaron al MP; todo lo incautado en el procedimiento; al parecer, porciones de supuesta droga.

Trascendió, que las adolescentes permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Para finalizar, Quiñónez aseguró que se mantienen desplegados en la calle, para garantizar el bienestar y brindar seguridad a los ciudadanos; así como garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Desarticulada banda “Los Turneros” en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído