Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió el asesino de Mónica Spear en la cárcel El Dorado

Publicado

el

murió asesino mónica spear- acn
Gerardo José Contreras Álvarez. Foto: Cortesía.
Compartir

Conocido con «El Gato», Gerardo José Contreras Álvarez, el asesino de Mónica Spear y Thomas Berry; murió cumpliendo su condena en la cárcel de El Dorado ubicada en el estado Bolívar.

Así lo informó la noche de éste jueves, el periodista Deivis Ramírez en su cuenta de Twitter; donde señaló que según el personal médico del recinto la causa de su muerte fue por tuberculosis.



Aclaró, que el día real de su fallecimiento fue el 13 de julio, pero no fue hasta ahora; que se dio a conocer la noticia públicamente.

Murió el asesino de Mónica Spear

De acuerdo al hilo en Twitter difundido por el comunicador, el personal lo atendió en la cárcel; debido a una afección respiratoria, pero a las pocas horas se complicó y falleció en el sitio.

Añadió, que el asesino de Mónica Spear que murió la semana pasada; había sido sentenciado a cumplir 26 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Luego de la sentencia, fue trasladado a El Rodeo II, luego fue llevado a la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo; pero a consecuencia de su reiterado mal comportamiento las autoridades lo enviaron a El Dorado.

En este contexto, vale recordar que Contreras Álvarez confesó en su momento que no se arrepintió por el asesinato; donde fallecieron la exmiss Venezuela y su esposo el 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia – Puerto Cabello; específicamente en el sector El Cambur.

Incluso, el ya fallecido había expresado a autores de un libro sobre el incidente que sesgó la vida de la también actriz que; “yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella. No me arrepiento y sé que algún día voy a salir de aquí”.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía



Lee también: Desmantelan banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído