Espectáculos
Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

Demi Lovato encandila redes sociales con prenda escotada.
La cantante Demi Lovato volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram con un sexy escote.
Para volverse loco. Demi Lovato hizo delirar a sus seguidores de Instagram al colgar una fotografía donde se luce con un sexy escote.
En la fotografía se puede apreciar a Demi Lovato con un sensual enterizo bikini, color negro; dejando en evidencia su sensual cuerpo.
Demi Lovato enciende las redes sociales con una imagen duchándose
La publicación en Instagram cuenta con más de 1, 8 millones de “me gusta” y 15 millones de comentarios; en los que se destacan: «Hermosa como siempre», «Linda» y «Hermosa mujer».
Sin duda alguna, Demi Lovato es una de las artistas con más popularidad en Instagram con más de 67, 6 millones de seguidores, que esperan más publicaciones de la cantante.
Instagram: Demi Lovato deslumbra las redes con una sexy vestimenta.
Demi Lovato publica en redes candente foto, mostrando de más
La foto provocó en horas más de un millón de reacciones
Intagram @ddlovato – Demi Lovato publicó en redes una sexy foto de ella en traje de baño, dejando ver un poco algo más privado; esto durante sus vacaciones en Bali, Indonesia.
Hace apenas unas horas, la cantante norteamericana subió a su Instagram, una candente foto de ella, enfundada en un traje negro, dejando ver su curvilínea figura e incluso algo de más, provocando la reacción de más de un millón de «Me gusta» de sus fans.
Intérprete de «Tell Me You Love Me» asoma un pezón
La instantánea, deja ver a Demi prácticamente con el torso al descubierto. Si buscamos más se puede ver un poco del pezón. La intérprete de «Tell Me You Love Me», cada vez más sensual.
@diffeyewear – Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el May 11, 2018 at 9:58 PDT
La cantante no ha dicho nada por su candente y reveladora foto en traje de baño.
ACN/redes/diarios
No deje de leer:Diosa Canales estrenó «provócame» su nuevo video clip
Espectáculos
Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

El director venezolano Gustavo Dudamel anunció en redes sociales que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows que la banda británica Coldplay ofrecerá en el Estadio de Wembley, en Londres, entre agosto y septiembre.
A través de su cuenta de Instagram, Dudamel expresó su agradecimiento a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación a abrir los conciertos de la gira Music of the Spheres.
“Chris, gracias por invitar a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a abrir para tu maravillosa banda este verano en el Estadio de Wembley. ¡No te imaginas lo orgulloso que me siento de mis músicos al pensar que compartiremos el mismo escenario con los tuyos!”, aseguró.
Dudamel estará al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows de agosto, que se realizarán los días 22,23, 26, 27, 30 y 31, y en los de septiembre, que serán el 3, 4, 7 y 8. Coldplay está en medio de su gira Music of the Spheres, que comenzó en 2022 y que se espera que finalice en septiembre.
No es la primera vez que Gustavo Dudamel y Coldplay trabajan juntos. En 2016, el director venezolano y la banda británica colaboraron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.
En esa ocasión, Chris Martin, amigo personal de Dudamel, invitó al director a participar junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), un proyecto inspirado en El Sistema, a compartir escenario con él durante uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos.
Dudamel, Coldplay y el Coro de Manos Blancas de El Sistema
Otra colaboración significativa entre Dudamel y Coldplay fue la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema, integrado por jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, en el video de “Feels Like I’m Falling in Love”, coordinado y desarrollado por la Fundación Dudamel.
Dirigido por Ben Mor, el video fue grabado en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. En el audiovisual también participa la actriz Natasha Ofili, quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. La también escritora con discapacidad es experta en lenguaje de señas.
‘Feels Like I’m Falling in Love’damel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley fue la primera canción de Moon Music, el nuevo disco de Coldplay, lanzando el pasado 4 de octubre.
Con información de: EN
No deje de leer: Tropicoqueta, el nuevo álbum de Katol G que se pasea por ritmos latinos (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X
-
Carabobo14 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos19 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía15 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política21 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”