Connect with us

Espectáculos

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Publicado

el

mujeres - acn
Compartir

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek.  Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja; del festival de cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine; la actriz Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo. El cambio “ya sucedió”, reiteró la mexicana.

En una conversación como parte de la serie de charlas;  “Women in Motion” (Mujeres en Movimiento) en Cannes; Hayek señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras. La actriz y productora dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

El cambio “ya sucedió”, indicó la mexicana

Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre. En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Hayek dijo que Weinstein contestó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong’o porque son mujeres de color.

mujeres - acn 

Fotos de archivo. De izquierda a derecha: Patty Jenkins, Salma Hayek y Sofia Boutella, durante una manifestación por la falta de mujeres realizadoras durante el Festival de Cannes, en Cannes, Francia, el 12 Mayo de 2018.- A la derecha la actriz desnuda. (EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER)

Depredadores sexuales están ahora “aterrorizados”

La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy aquí que la emergencia del movimiento femenino en reacción al escándalo del productor Harvey Weinstein y los abusos en la industria del cine provocó ya un repliegue de los depredadores sexuales en Hollywood y el mundo del cine.

“Los hombres están aterrorizados. Los depredadores (sexuales) están ocultos y aterrorizados. Lo sientes. Es una atmósfera muy palpable”, comentó hoy la también productora en una plática en Cannes de la estructura “Kering Women in Motion”.

El acoso de Weinstein contra Salma Hayek

Hayek, quien sufrió el acoso de Weinstein según denunció a finales del año pasado, confesó estar en “shock” por el número de abusos en los que estuvo implicado el exproductor, ahora apartado de la vida pública.

“No me sorprendió saber que Harvey Weinstein haya podido obrar tanto tiempo. Era el sistema en el que nos quedamos durante siglos. Pero no sabía que había agredido a tantas mujeres. Me quedé en shock por el número de sus víctimas”, comentó.

De acuerdo con la actriz, quien la víspera participó en el Festival de Cannes en una iniciativa por la igualdad de 82 destacadas mujeres del mundo del cine, los hombres deberían redefinir sus roles en esta industria y en general dentro de la sociedad.

Ahora es un momento muy importante para los hombres, dijo. “Los hombres tienen la oportunidad, lo cual es muy bonito, de replantearse qué significa ser un hombre”, comentó la protagonista de “Frida” al señalar que las mujeres “debimos ofendernos antes”.

ACN/Francias /AP

No deje de leer: Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Espectáculos

Taylor Swift rompe récords con su álbum The Tortured Poets Department

Publicado

el

Taylor Swift rompe récords con su nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Taylor Alison Swift llegó con todo, y es que a 24 horas de haber lanzado The Tortured Poets Department, rompió récords. Spotify anunció este 19 de abril, cuando se cumplieron 24 horas desde que el álbum salió, que llegó a 200 millones de reproducciones.

Así mismo la plataforma de streaming dio a conocer que la cifra, en realidad, fue de 300 millones, un dato que se hizo oficial luego de terminar de contar.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department, de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día”, contó en inglés la compañía en una publicación con más de 55.000 me gusta.

Te puede interesar: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Nuevo álbum de Taylor Swift,  rompe récords

Además, la primera canción del álbum, «Fortnight», que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a «Easy on Me», de Adele, que impuso la marca en 2021.

La estadounidense ya tenía consigo el récord de más reproducciones en un solo día en Spotify, con Midnights, que el 21 de octubre de 2022 acompañó una segunda plusmarca de la norteamericana: ser la artista más escuchada en un mismo día.

Midnights, el disco previo a la ambiciosa gira The Eras Tour había arribado a 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord.

De acuerdo con Spotify, con 1989 (Taylor’s Version), Taylor Swift se convirtió en la intérprete con más reproducciones en un mismo día, superando, de nuevo, su propia marca. Y el relanzamiento llegó a 176 millones de streams.

The Tortured Poets Department inicialmente fue lanzado a las 12 de la madrugada el 19 de abril con 16 canciones. A las 2:00 am, la cantante anunció otras 15 canciones, así que la producción tiene 31 en total.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído