Connect with us

Hombre & Mujer

Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Ivanka Trump y su sofisticado look al lado de Vizcarra en Cumbre de las Américas: Ivanka llegó a Lima para participar en la Cumbre de las Américas y su belleza no pasó por alto al lado de Martín Vizcarra. La belleza de la hija mayor del presidente de EE.UU,  Ivanka, no pasó desapercibida y dejó a más de uno sorprendido.

La Cumbre de las Américas ha logrado congregar a los hombres más poderosos del continente, pero también la presencia de las mujeres se hace notar con fuerza, como es el caso de Ivanka, considerada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos con gran presencia en el mundo, además cuenta con una gran belleza que resaltó en la cena con Martín Vizcarra.

La hija mayor de Donald Trump llegó a Perú en representación de Estados Unidos para hablar sobre temas relacionados con la presencia de la mujer en América y las economías de sus países, por ello inició el tour en Lima con una reunión con las mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores, para conversar sobre la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

 

Colaterales:

-Cumbre de las Américas: Ivanka  y su plan para empoderar a las mujeres en Latinoamérica

-Scarlett Johansson y el día que llamó “cobarde” y se burló de Ivanka  [VIDEOS]

-Corrupción y condena a Venezuela dominan la Cumbre de las Américas

-Cumbre de las Américas: el proyecto feminista de Ivanka  [VIDEO]

ACN/LR/elnuevoherald

No deje de leer: Compasión con los venezolanos pidieron en Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído