Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

Publicado

el

Demi Lovato - acn
Compartir

Demi Lovato encandila redes sociales con prenda escotada.

La cantante Demi Lovato volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram con un sexy escote.

Para volverse loco. Demi Lovato hizo delirar a sus seguidores de Instagram al colgar una fotografía donde se luce con un sexy escote.

En la fotografía se puede apreciar a Demi Lovato con un sensual enterizo bikini, color negro; dejando en evidencia su sensual cuerpo.

Demi Lovato enciende las redes sociales con una imagen duchándose

La publicación en Instagram cuenta con más de 1, 8 millones de “me gusta” y 15 millones de comentarios; en los que se destacan: “Hermosa como siempre”, “Linda” y “Hermosa mujer”.

Sin duda alguna, Demi Lovato es una de las artistas con más popularidad en Instagram con más de 67, 6 millones de seguidores, que esperan más publicaciones de la cantante.

Instagram: Demi Lovato deslumbra las redes con una sexy vestimenta.

Demi Lovato publica en redes candente foto, mostrando de más

La foto provocó en horas más de un millón de reacciones

Intagram @ddlovato – Demi Lovato publicó en redes una sexy foto de ella en traje de baño, dejando ver un poco algo más privado; esto durante sus vacaciones en Bali, Indonesia.

Hace apenas unas horas, la cantante norteamericana subió a su Instagram, una candente foto de ella, enfundada en un traje negro, dejando ver su curvilínea figura e incluso algo de más, provocando la reacción de más de un millón de “Me gusta” de sus fans.

Intérprete de “Tell Me You Love Me” asoma un pezón

La instantánea, deja ver a Demi prácticamente con el torso al descubierto. Si  buscamos más se puede ver un poco del pezón. La intérprete de “Tell Me You Love Me”, cada vez más sensual.

@diffeyewear – Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el May 11, 2018 at 9:58 PDT

La cantante no ha dicho nada por su candente y reveladora foto en traje de baño.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído