Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip: “Provócame”  es el nuevo video clip de la vedette venezolana, Diosa Canales, donde una vez más muestra su lado más sensual, y está vez, en el estreno,  sus nalgas fueron la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales reveló un pequeño fragmento del material audiovisual que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video, podemos ver a la bomba sexi bailando con otro grupo de mujeres en lo que parecer ser un bar. Actualmente, Canales se encuentra radicada en Medellín – Colombia.

Su última ocurrencia:

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

No deje de leer: Blac Chyna investiga video sexual con su ex novio

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Realizarán último casting de preselección nacional Miss Intercontinental

Publicado

on

casting
Compartir
  • 7
    Shares

El próximo 21 de julio, se realizará el tercer y último casting de preselección nacional; de las candidatas aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018. En esta fecha será seleccionado el último grupo de chicas que pasarán al último gran casting nacional.

Los nombres de las 25 candidatas oficiales a la corona nacional de la belleza, Intercontinental que buscan el título alcanzado; por Gina Bitorzoli en la pasada edición.

Bruno Caldierón, presidente de la Organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en esta audición; que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país.  Las aspirantes  debe tener  edades comprendidas, entre 18 y 26 años; con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Caldierón manifiesta sentirse muy satisfecho y orgulloso,  por la participación de más de 90 chicas que han asistido a los llamados previos; provenientes de todo el país.

“Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo,  desde nuestra Organización seguiremos trabajando; por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”.

Requisitos

Las interesadas deben enviar un correo electrónico,  con una foto cuerpo entero al correo:  missvenezuelaintercontinental@gmail.com. Por ese mismo medio serán contactadas por el equipo, para una entrevista con un jurado calificado; “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”.

Las postulantes citadas deberán llevar a la entrevista traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Iván Yendiz, Director General del concurso, señaló que las ganadoras de esta edición, representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World; Miss Panamerican International, Miss Landscapes International.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado; por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos, talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído