Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip: “Provócame”  es el nuevo video clip de la vedette venezolana, Diosa Canales, donde una vez más muestra su lado más sensual, y está vez, en el estreno,  sus nalgas fueron la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales reveló un pequeño fragmento del material audiovisual que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video, podemos ver a la bomba sexi bailando con otro grupo de mujeres en lo que parecer ser un bar. Actualmente, Canales se encuentra radicada en Medellín – Colombia.

Su última ocurrencia:

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

No deje de leer: Blac Chyna investiga video sexual con su ex novio

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Publicado

on

Por

Música
Se trata del cantante Jefferson Castellano, mejor conocido como Rael.
Compartir
  • 5
    Shares

Gracias a la influencia del abuelo Jefferson Castellano, mejor conocido como Rael sintió desde muy pequeño que la música sería parte de su vida. Muestra de ello y luego de mucha preparación este valenciano presenta su primer sencillo titulado Cuando te veo.

Cuando te veo es una canción seductora que narra una historia de amor en la que el chico se imagina todos los días de su vida junto a su amada. La letra pertenece al cantautor José David y contó con la producción y edición de Ramón Márquez.

El tema ya empezó a sonar en las diferentes emisoras radiales. La pieza musical promete ser una de las melodías más exitosas de finales de año. Cabe destacar que en los próximos días se estará realizando el vídeo lyric de este promocional.   

La música es la pasión de Rael

El joven cantante que ha sido ganador de importantes festivales a nivel nacional; entre ellos, el Festival de La Voz El Hatillo 2016 en el que resultó ganador destacando por su talento vocal y destreza en tarima; quiere seguir perfeccionando su estilo de vida musical, por lo que estudiar ingeniería de sonido es una de sus metas académicas, propósito que pretende llevar a cabo paralelamente con su carrera como cantante.

Si quieres saber más de este novel talento síguelo a través de sus redes como @raelmusic17 en Instagram y Facebook

ACN/NP

No deje de leer: Presentadora de TV venezolana se apodera de las mañanas en Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído