Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip: “Provócame”  es el nuevo video clip de la vedette venezolana, Diosa Canales, donde una vez más muestra su lado más sensual, y está vez, en el estreno,  sus nalgas fueron la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales reveló un pequeño fragmento del material audiovisual que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video, podemos ver a la bomba sexi bailando con otro grupo de mujeres en lo que parecer ser un bar. Actualmente, Canales se encuentra radicada en Medellín – Colombia.

Su última ocurrencia:

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

No deje de leer: Blac Chyna investiga video sexual con su ex novio

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído