Conéctese con nosotros

Espectáculos

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre

Publicado

el

Norkys Batista - acn
Compartir

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre.  La actriz venezolana Norkys Batista relató las emociones que sintió desde el día que supo que iba a convertirse en madre.

«Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí», escribió en su cuenta de Instagram.

Reveló que aún recuerda el olor de Sebastián, su hijo, al nacer.

«A medida que lo fuí amamantando, cuidando, bañándolo, jugando con él y viendo sus cambios, su olor cada vez era más rico y su mirada cada vez más intensa y tierna», expresó.

Comentó que «poco a poco» Sebastián, su mayor motivación y el motor de su vida, se apoderó de ella.

La actriz felicitó a todas las madres «buenas, amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto».

Reveló que aún recuerda el olor de su hijo al nacer.  Norkys Batista y su hijo Sebastián Luttinger

Norkys Batista recuerda lo hermoso que es ser madre

El domingo se celebra y se homenajea a la madre venezolana;  por su dedicación, amor, entrega, lucha y protección. En este caso la actriz y modelo, Norkys Batista, no dejó pasar la ocasión; para relatar en una publicación cómo le cambia la vida a una mujer al convertirse en mamá;  y la hermosa experiencia que dicho papel representa.

A través de su cuenta en la red social de Instagram (@norkys_batista), narró en un largo párrafo; acompañado de una foto de su único hijo, Sebastian cuando estaba chiquito; todos los sentimientos y emociones que le ha causado su pequeño;  desde el momento que supo que esperaba un bebé hasta el sol de hoy. ”Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, expresó la actriz.

Igualmente, la también ex miss comentó que su bebé “poco a poco se fue metiendo en mi piel, en mis venas, en mis huesos y en cada parte de mi ser.

-“Mi amor profundo y verdadero crecía y sigue creciendo; mis días y mi vida cambió por completo, pasaste a ser hijito mío;  mi mayor motivación y motor de vida, me has enseñado a ser mejor persona, desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi Prioridad… “.

Al finalizar la publicación, Norkys felicitó a todas las madres en su día; especialmente a todas aquellas que son “buenas;  amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”; dejando por fuera aquellas que “abandonan a sus hijos y los maltratan, a esas no”.

ACN/Instagram/VAD/@norkys_batista

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Selma Hayek

Espectáculos

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney cuestionada por atletas (+ video)

Publicado

el

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Campaña publicitaria de Sydney Sweeney es cuestionada por atletas mujeres con indignación e incredulidad al considerarla “hipersexualizada”, donde la actriz aparece desnuda o con muy poca ropa posando con equipamiento deportivo.

La campaña, creada para Novig —una plataforma estadounidense de pronósticos deportivos—, resulta “muy perjudicial” para las atletas y para las jóvenes que desean iniciarse en el deporte, declaró el lunes la surfista australiana Felicity Palmateer a CNN.

En una serie de fotos y videos publicados el miércoles se puede ver a Sweeney desnuda o con escasa vestimenta sosteniendo balones de fútbol americano, una raqueta de tenis o un bate de béisbol. En una de las imágenes aparece desnuda recostada sobre un balón de baloncesto.

Novig también publicó un anuncio en sus Reels de Instagram que ha acumulado 37 millones de visualizaciones en cuatro días.

Palmateer fue una de las muchas atletas que criticaron la campaña.

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney

“Siento una incredulidad absoluta. Es increíblemente decepcionante ver cuánto se puede hacer retroceder al deporte femenino en un anuncio de apenas 42 segundos”. Dijo a CNN, añadiendo que la campaña “es muy perjudicial, especialmente para las jóvenes que se inician en el deporte, para las mujeres deportistas y para las mujeres en general. Se trata lisa y llanamente de contenido hipersexualizado”.

“Queremos que se nos valore por lo que somos capaces de hacer, no por nuestra apariencia”. Agregó Palmateer.

Indignación

La nadadora australiana Ariarne Titmus, cuatro veces medallista olímpica, publicó una respuesta a la campaña en sus historias de Instagram.

“No iba a compartir esto porque no quería darle más atención. Pero no puedo quedarme callada”. Afirmó, según informó 9News, medio afiliado a CNN.

“No puedo describir la indignación que siento al ver esto”, escribió Titmus.

“No solo es una bofetada en la cara para toda mujer que ha dedicado su vida a perfeccionar su disciplina, sino también para cualquier mujer que disfrute del deporte por lo que realmente es: trabajo en equipo, amistad, dedicación, excelencia, unidad… y la lista continúa”.

La nadadora australiana Lani Pallister fue otra de las atletas que alzó la voz. Publicó un video recopilatorio de sus entrenamientos y competiciones con un texto superpuesto que decía: “No sé cómo se imagina Sydney que es el deporte, pero así es como se ve el deporte realmente”.

Otra deportista australiana, la boxeadora Skye Nicholson, publicó un video similar en respuesta al anuncio. “Dándole a la campaña publicitaria exactamente lo que querían, pero, sinceramente, estas empresas tienen que hacerlo mejor. Dejen de sexualizar a las mujeres en el #deporte”, dice el texto que acompaña a la publicación.

Responde la actriz

Sweeney pareció responder a las críticas el domingo publicando una serie de fotos de la edición anual “Body Issue” de ESPN The Magazine.

Dicha edición anual presentaba a decenas de atletas desnudos o semidesnudos a lo largo de una trayectoria de 11 años que llegó a su fin en 2019.

No es la primera vez

No es la primera vez que la participación de Sweeney en una campaña publicitaria genera polémica.

En el verano de 2025 protagonizó una campaña para la marca de ropa estadounidense American Eagle que, según algunos, promovía la eugenesia y el supremacismo blanco.

“Los genes se transmiten de padres a hijos”. Dice en uno de los anuncios. En otro, afirma: “La composición de mi cuerpo está determinada por mis genes”.

Inicialmente Sweeney no se pronunció sobre el revuelo causado por la campaña, lo que llevó a la gente a sacar sus propias conclusiones sobre su opinión al respecto.

Más tarde, en noviembre, la revista GQ publicó una entrevista en video en la que se le preguntaba a Sweeney por las repercusiones. Ella respondió que la reacción le había sorprendido, pero no pidió disculpas; en su lugar, reiteró su gusto por los vaqueros y sostuvo que no está ahí para decirle a la gente qué pensar.

Cuando se le preguntó si quería aclarar sus intenciones, la estrella respondió con una frase que se hizo viral: “Creo que, cuando tenga un tema del que quiera hablar, la gente lo escuchará”.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Sweeney y con Novig para solicitar comentarios.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído