Connect with us

Espectáculos

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Publicado

on

mujeres - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek.  Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja; del festival de cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine; la actriz Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo. El cambio “ya sucedió”, reiteró la mexicana.

En una conversación como parte de la serie de charlas;  “Women in Motion” (Mujeres en Movimiento) en Cannes; Hayek señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras. La actriz y productora dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

El cambio “ya sucedió”, indicó la mexicana

Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre. En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Hayek dijo que Weinstein contestó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong’o porque son mujeres de color.

mujeres - acn 

Fotos de archivo. De izquierda a derecha: Patty Jenkins, Salma Hayek y Sofia Boutella, durante una manifestación por la falta de mujeres realizadoras durante el Festival de Cannes, en Cannes, Francia, el 12 Mayo de 2018.- A la derecha la actriz desnuda. (EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER)

Depredadores sexuales están ahora “aterrorizados”

La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy aquí que la emergencia del movimiento femenino en reacción al escándalo del productor Harvey Weinstein y los abusos en la industria del cine provocó ya un repliegue de los depredadores sexuales en Hollywood y el mundo del cine.

“Los hombres están aterrorizados. Los depredadores (sexuales) están ocultos y aterrorizados. Lo sientes. Es una atmósfera muy palpable”, comentó hoy la también productora en una plática en Cannes de la estructura “Kering Women in Motion”.

El acoso de Weinstein contra Salma Hayek

Hayek, quien sufrió el acoso de Weinstein según denunció a finales del año pasado, confesó estar en “shock” por el número de abusos en los que estuvo implicado el exproductor, ahora apartado de la vida pública.

“No me sorprendió saber que Harvey Weinstein haya podido obrar tanto tiempo. Era el sistema en el que nos quedamos durante siglos. Pero no sabía que había agredido a tantas mujeres. Me quedé en shock por el número de sus víctimas”, comentó.

De acuerdo con la actriz, quien la víspera participó en el Festival de Cannes en una iniciativa por la igualdad de 82 destacadas mujeres del mundo del cine, los hombres deberían redefinir sus roles en esta industria y en general dentro de la sociedad.

Ahora es un momento muy importante para los hombres, dijo. “Los hombres tienen la oportunidad, lo cual es muy bonito, de replantearse qué significa ser un hombre”, comentó la protagonista de “Frida” al señalar que las mujeres “debimos ofendernos antes”.

ACN/Francias /AP

No deje de leer: Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela

Publicado

on

Miss Beauty Global - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La representante venezolana María Paula Pereira fue coronada;  en el concurso de belleza internacional como la Miss Beauty Global 2018.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Alegre Brasil;  donde la criolla tuvo la oportunidad de participar en un grupo de 25 jovencitas de diferentes partes del mundo;  además le acreditaron la banda de Mejor Cuerpo y Miss Amistad;  el cual es otorgado por el resto de sus compañeras.

La Reina del Cacao Venezolano 2017 quien cuenta con 22 años de edad;  en esta oportunidad vivió la experiencia de concursar fuera del país;  “este es un sueño hecho realidad darle al país otra corona que merece no solo por tener mujeres con belleza sino con inteligencia y sensibilidad humana;  estoy muy feliz por ser parte de la alegría de muchas personas en el mundo que siguen los concursos;  y especialmente a los venezolanos que creen en nuestros talentos;  agradecida siempre con Dios por las experiencias;  y a todas aquellas personas que incondicionalmente apuestan por nosotras”.

Apoyo de Fundación Nuestra Tierra

La nueva reina venezolana recibió una extensa preparación gracias al apoyo de Fundación Nuestra Tierra, institución que la ha visto desarrollarse y de esta manera salir a la pasarela y dejar el nombre del país en alto, manifestó que desde el primer día en llegar al país amazónico la tarea no fue fácil y comenzaron las clases de pasarela, ensayos, cuidando cada uno de los detalles, acotó que el recibimiento fue excelente.

María P. Pereira, durante su participación contó con el apoyo de reconocidos diseñadores de moda quienes la asesoraron con cada uno de sus outfit, en cada una de sus presentaciones, además la representante venezolana desfiló un traje de fantasía creación de Remenz Couture, denominado Theobroma Cacao, enalteciendo de esta manera el fruto prodigioso de los dioses y a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan el cacao de nuestra tierra.

Colaterales:

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

ACN/np

No deje de leer: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído