Connect with us

Espectáculos

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Publicado

on

mujeres - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek.  Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja; del festival de cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine; la actriz Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo. El cambio “ya sucedió”, reiteró la mexicana.

En una conversación como parte de la serie de charlas;  “Women in Motion” (Mujeres en Movimiento) en Cannes; Hayek señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras. La actriz y productora dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

El cambio “ya sucedió”, indicó la mexicana

Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre. En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Hayek dijo que Weinstein contestó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong’o porque son mujeres de color.

mujeres - acn 

Fotos de archivo. De izquierda a derecha: Patty Jenkins, Salma Hayek y Sofia Boutella, durante una manifestación por la falta de mujeres realizadoras durante el Festival de Cannes, en Cannes, Francia, el 12 Mayo de 2018.- A la derecha la actriz desnuda. (EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER)

Depredadores sexuales están ahora “aterrorizados”

La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy aquí que la emergencia del movimiento femenino en reacción al escándalo del productor Harvey Weinstein y los abusos en la industria del cine provocó ya un repliegue de los depredadores sexuales en Hollywood y el mundo del cine.

“Los hombres están aterrorizados. Los depredadores (sexuales) están ocultos y aterrorizados. Lo sientes. Es una atmósfera muy palpable”, comentó hoy la también productora en una plática en Cannes de la estructura “Kering Women in Motion”.

El acoso de Weinstein contra Salma Hayek

Hayek, quien sufrió el acoso de Weinstein según denunció a finales del año pasado, confesó estar en “shock” por el número de abusos en los que estuvo implicado el exproductor, ahora apartado de la vida pública.

“No me sorprendió saber que Harvey Weinstein haya podido obrar tanto tiempo. Era el sistema en el que nos quedamos durante siglos. Pero no sabía que había agredido a tantas mujeres. Me quedé en shock por el número de sus víctimas”, comentó.

De acuerdo con la actriz, quien la víspera participó en el Festival de Cannes en una iniciativa por la igualdad de 82 destacadas mujeres del mundo del cine, los hombres deberían redefinir sus roles en esta industria y en general dentro de la sociedad.

Ahora es un momento muy importante para los hombres, dijo. “Los hombres tienen la oportunidad, lo cual es muy bonito, de replantearse qué significa ser un hombre”, comentó la protagonista de “Frida” al señalar que las mujeres “debimos ofendernos antes”.

ACN/Francias /AP

No deje de leer: Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído