Sucesos
Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

La mañana de este lunes, delincuentes robaron un carro, con un bebé a bordo en la estación de servicio La Comunidad, ubicada en los alrededores del centro comercial Copacabana de Guarenas, estado Miranda.
Según el relato de Delmiro de Barrio, los delincuentes robaron el vehículo a una mujer que se encontraba en la cola; para surtir combustible mientras el niño se encontraba durmiendo en el asiento trasero.
Minutos después el bebé de dos años, fue rescatado y entregado a su madre.
El auto Peugeot color gris, placas AI494EK; donde se encontraba el menor fue hallado en el sector Brisas de Guacarapa.
Robaron un carro con un bebé
Al respecto, el infante aún se encontraba en el interior del vehículo sin ningún tipo de lesión; por lo que inmediatamente funcionarios del CIPC, lo reencontraron con su madre
Cabe destacar, que en primera instancia se creía que el hecho había ocurrido en la estación de servicio Jardines El Cercado; sin embargo, más tarde desmintieron la información.
Cabe destacar, el riesgo que corren los ciudadanos, quienes permanecen día y noche, esperando en kilométricas colas, con la esperanza de poder, surtir sus vehículos de gasolina.
Esta realidad; se repite día a día para todos los venezolanos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
#14Sep #GranCaracas 08:40h
Más temprano fue reportada una situación de secuestro de un menor de 2 años en la cola para combustible de la E/S adyacente C.C. Copacabana en Guarenas. Delincuentes despojaron del vehículo a la madre y el niño estaba durmiendo en el asiento trasero. pic.twitter.com/O8OWnc8weg
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) September 14, 2020
ACN
No dejes de leer: ¡Alerta! Denuncian colapso en vía principal del Parque Nacional Guatopo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo19 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes23 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes21 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos24 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela