Connect with us

Sucesos

Abatido el “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Publicado

el

Abatido El Rafita- ACN
Compartir

La tarde del viernes 11 de septiembre quedó abatido El Rafita tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo reveló el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia
(Iampoval), quien detalló que entre los antecedentes que presentaba Jhony Rafael Ríos Vázquez de 22 años de edad, se encuentran tres
antecedentes ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por
robo y hurto genérico.



Mientras que ante la delegación Valencia de la Policía Científica poseía otro registro por aprovechamiento de cosas provenientes del
delito, además de una solicitud con orden de captura del Juzgado 1°, sección adolescente del estado Carabobo, por robo agravado.

La tarde del viernes, quedó abatido el Rafita, los agentes de la policía local realizaban labores de patrullaje por el sector de la Urbanización Popular Las Palmitas, como parte de sus labores continuas  enmarcadas en el Despliegue Policial Contra la Criminalidad.

Durante el recorrido los agentes lograron avistar a “Rafita” quien al notar a los uniformados abrió fuego contra estos dando inicio a un
intercambio de disparos en el que resultó herido; y fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa donde pese a lo esfuerzos
por estabilizarlo falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras el hecho funcionarios del CICPC acudieron al lugar donde realizaron las inspecciones técnicas de rigor además de recolectar evidencias de interés criminalística en el sitio del suceso, entre las que destacan un arma de fuego tipo revolver, marca Python, de color negro, calibre
357. Posteriormente este procedimiento ha sido notificado al Ministerio Público.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído