Espectáculos
Dándara se unió a Lancome Venezuela y Mía By Freixenet para celebrar su segundo aniversario

Desde su inauguración, Dándara la marca no ha dejado de trabajar por alcanzar y apuntar a los gustos y necesidades en cuanto a moda se refiere, que las mujeres de nuestro país buscan.
Gracias a esto, han logrado tener una gran clientela, haciendo que cada mujer tenga fidelidad con la marca, gracias a la confección, calidad y versatilidad de sus piezas, convirtiéndose en ese aliado para las mujeres cuando buscan desde prendas para el día a día, como una pieza específica para una ocasión especial.
Para celebrar su segundo año en el país, Dándara recibió en su tienda ubicada en Santa Eduvigis a un especial grupo que incluía a amigas de la prensa, embajadoras de la casa y sus fieles clientas.
La tarde inició abriéndoles las puertas de la tienda a las asistentes, recibiéndolas con una refrescante copa de Mía by Freixenet, para luego ir ubicando a cada persona en sus asientos y comenzar con la celebración.
María Gabriela Marcano, representante de Dándara en Venezuela agradeció a las presentes por su apoyo constante a la marca desde su llegada en el 2021 y por acompañarlos en cada paso que dan; así todas elevaron sus copas y brindaron por este y mucho años más de la marca en el país, para luego darle comienzo a la masterclass de maquillaje a cargo de Lancôme Venezuela.
La experta Lancôme, Yasmili Rubio, fue la encargada de dirigir esta maravillosa masterclass, quien inició la misma mostrando los productos para la limpieza del rostro, luego los de cuidado facial explicando el beneficio de cada uno, para pasar al maquillaje, donde con su modelo, fue demostrando el paso a paso y distintas formas de usar cada producto, respondiendo dudas y proporcionando increíbles tips para lograr un rostro y un maquillaje perfecto.
Una tarde entretenida que unió a dos mundos que están completamente entrelazados, la moda y el maquillaje, para crear un momento distinto y agradable, ideal para conmemorar esta gran celebración de un año más de la marca presente en nuestro país, de sus éxitos alcanzados en este tiempo y su firme convicción por quedarse en Venezuela y continuar ofreciendo y trayendo lo mejor de la moda española.
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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