Conéctese con nosotros

Espectáculos

Dándara se unió a Lancome Venezuela y Mía By Freixenet para celebrar su segundo aniversario

Publicado

el

Compartir

Desde su inauguración, Dándara la marca no ha dejado de trabajar por alcanzar y apuntar a los gustos y necesidades en cuanto a moda se refiere, que las mujeres de nuestro país buscan.

Gracias a esto, han logrado tener una gran clientela, haciendo que cada mujer tenga fidelidad con la marca, gracias a la confección, calidad y versatilidad de sus piezas, convirtiéndose en ese aliado para las mujeres cuando buscan desde prendas para el día a día, como una pieza específica para una ocasión especial.

Para celebrar su segundo año en el país, Dándara recibió en su tienda ubicada en Santa Eduvigis a un especial grupo que incluía a amigas de la prensa, embajadoras de la casa y sus fieles clientas.

La tarde inició abriéndoles las puertas de la tienda a las asistentes, recibiéndolas con una refrescante copa de Mía by Freixenet, para luego ir ubicando a cada persona en sus asientos y comenzar con la celebración.

María Gabriela Marcano, representante de Dándara en Venezuela agradeció a las presentes por su apoyo constante a la marca desde su llegada en el 2021 y por acompañarlos en cada paso que dan; así todas elevaron sus copas y brindaron por este y mucho años más de la marca en el país, para luego darle comienzo a la masterclass de maquillaje a cargo de Lancôme Venezuela.

La experta Lancôme, Yasmili Rubio, fue la encargada de dirigir esta maravillosa masterclass, quien inició la misma mostrando los productos para la limpieza del rostro, luego los de cuidado facial explicando el beneficio de cada uno, para pasar al maquillaje, donde con su modelo, fue demostrando el paso a paso y distintas formas de usar cada producto, respondiendo dudas y proporcionando increíbles tips para lograr un rostro y un maquillaje perfecto.

Una tarde entretenida que unió a dos mundos que están completamente entrelazados, la moda y el maquillaje, para crear un momento distinto y agradable, ideal para conmemorar esta gran celebración de un año más de la marca presente en nuestro país, de sus éxitos alcanzados en este tiempo y su firme convicción por quedarse en Venezuela y continuar ofreciendo y trayendo lo mejor de la moda española.

Conoce más por medio de redes sociales:

@dandara_vzla en Instagram

Dándara Venezuela en Facebook

Nota de prensa

No dejes de leer

Sixto Rein y Lion Lázaro se unen como estrellas de la nueva campaña de Cinco Estrellas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído