Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Refrescante! Daddy Yankee lanza un nuevo refresco inspirado en Puerto Rico

Publicado

el

Daddy Yankee lanza refresco - ACN
Compartir

El artista urbano Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reggaetón, lanzó este jueves un refresco, una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Así lo reveló este jueves la revista especializada en música Billboard en su portal, en la que detalla que la bebida tropical también es inspirada en el «ambiente de Puerto Rico y la música» del artista puertorriqueño.


Daddy Yankee lanza un nuevo refresco

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un «emoji» de su canción «Problema», lanzada este año.

La bebida se venderá en Puerto Rico por un tiempo limitado.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, «Con Calma pa’l Choli», la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños.

Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical.

En este sentido, Sprite afirmó que es la primera vez que se alía con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión que crea un nuevo sabor, después de Sprite LeBron’s Mix, elaborada junto con la superestrella de baloncesto LeBron James.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído