Espectáculos
Daddy Yankee se despide de los escenarios con un concierto en Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee se despide de los escenarios con un concierto en su natal Puerto Rico, el 6 de enero de 2023.
Tras comunicar en marzo su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira; que se alargaba hasta diciembre, pero que no incluía Puerto Rico, por lo que sus seguidores esperaban con impaciencia el anuncio de esta cita.
Este jueves el artista anunció que el último concierto de la gira “La última vuelta” tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan; escenario que recibirá en diciembre a Bad Bunny, y la venta de boletos comenzará el próximo martes 17 de mayo.
Daddy Yankee, de 45 años, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar del concierto y la fecha; que coincide con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico.
Aludiendo a esta tradición, el «The Big Boss» publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn.
Daddy Yankee se despide con concierto en Puerto Rico
Ese mismo día, pero de 1993, hace 30 años, Daddy Yankee «renació», según recordó en su publicación; luego de sobrevivir a una balacera en su barrio y es por esta razón que eligió esta fecha para despedirse de Puerto Rico.
Cabe destacar que la gira «La última vuelta», que ya agotó todas las entradas; comienza en Portland (EE.UU.) el 10 de agosto y recorrerá durante cinco meses el continente americano.
Su más reciente álbum, «Legendaddy», que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes; cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Mujer muere y otra está en coma tras jornada de esterilización en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional9 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes15 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes12 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)