Connect with us

Espectáculos

Bárbara Rodríguez presenta Masterclass “Mujeres abundantes”

Publicado

el

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass
Foto: Cortesía
Compartir

Bárbara Rodríguez directora de Model’s View Group y creadora del mensaje “Tu talla no mide tu belleza” presenta una Masterclass “Mujeres Abundantes”, el próximo 04 de junio en Santa María del Campo, Valencia.

 

Las mujeres carabobeñas tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia única y liberadora donde podrán vivir un proceso de descubrimiento; sin sentirse juzgadas por expresar lo que sienten, viven o piensan, entendiendo que pueden la abundancia es un proceso liberador que tiene mucho que ver con lo que ellas llevan por dentro.

“Viví gran parte de mi vida queriendo ser perfecta, juzgándome, criticándome y me di cuenta que eso no permitía disfrutar de mi don; mi energía y mi sabiduría”, afirmó Rodríguez.

Bárbara “Barbi” Rodríguez, se comprometió a transformar estereotipos de belleza y romper paradigmas; logrando conectar con todas aquellas personas que se sienten juzgadas por las etiquetas sociales.

Durante su carrera ha promovido el valor de la mujer, el empoderamiento y transitar una vida más plena y consciente.

“Mi paso por el sistema de la moda, causó profundas heridas en mi autopercepción, las cuales me impulsaron a abrir mi propia agencia de modelos; conferencias y crear contenido en redes sociales y así tomar con mis propias manos acciones para transformar la percepción de la belleza y la abundancia. Mi propósito primordial es el amor propio como estilo de vida” agregó.

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass “Mujeres Abundantes”

En el año 2018 empezó a dedicarse a dar conferencias sobre lo que he aprendido a través de la inspiración en un curso de “Milagros”. Asimismo, decidió aplicarlo a la vida cotidiana.

“Ningún cambio externo se puede evidenciar si no hay una transformación interna; si, suena cliché y sé que estamos cansadas de leer esto, pero necesitamos ser coherentes con nosotras mismas para vivir la vida que deseamos” expresó Rodríguez.

Rodríguez, ha trabajado durante 7 años con más de 7 mil personas de distintos países a través de sesiones personalizadas; cursos, programas y conferencias, se ha dedicado a asesorar emprendedores y marcas personales.

“Barbi” espera llevar su MasterClass a todas las ciudades del país con el fin de guiar en su proceso de descubrimiento a aquellas mujeres que resuenen con la abundancia. Toda la información en el Instagram @Barbirodriguez.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Confirmado! La Vinotinto y Arabia Saudita jugarán amistoso en junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído