Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bárbara Rodríguez presenta Masterclass “Mujeres abundantes”

Publicado

el

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass
Foto: Cortesía
Compartir

Bárbara Rodríguez directora de Model’s View Group y creadora del mensaje “Tu talla no mide tu belleza” presenta una Masterclass “Mujeres Abundantes”, el próximo 04 de junio en Santa María del Campo, Valencia.

 

Las mujeres carabobeñas tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia única y liberadora donde podrán vivir un proceso de descubrimiento; sin sentirse juzgadas por expresar lo que sienten, viven o piensan, entendiendo que pueden la abundancia es un proceso liberador que tiene mucho que ver con lo que ellas llevan por dentro.

“Viví gran parte de mi vida queriendo ser perfecta, juzgándome, criticándome y me di cuenta que eso no permitía disfrutar de mi don; mi energía y mi sabiduría”, afirmó Rodríguez.

Bárbara “Barbi” Rodríguez, se comprometió a transformar estereotipos de belleza y romper paradigmas; logrando conectar con todas aquellas personas que se sienten juzgadas por las etiquetas sociales.

Durante su carrera ha promovido el valor de la mujer, el empoderamiento y transitar una vida más plena y consciente.

“Mi paso por el sistema de la moda, causó profundas heridas en mi autopercepción, las cuales me impulsaron a abrir mi propia agencia de modelos; conferencias y crear contenido en redes sociales y así tomar con mis propias manos acciones para transformar la percepción de la belleza y la abundancia. Mi propósito primordial es el amor propio como estilo de vida” agregó.

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass «Mujeres Abundantes»

En el año 2018 empezó a dedicarse a dar conferencias sobre lo que he aprendido a través de la inspiración en un curso de “Milagros”. Asimismo, decidió aplicarlo a la vida cotidiana.

“Ningún cambio externo se puede evidenciar si no hay una transformación interna; si, suena cliché y sé que estamos cansadas de leer esto, pero necesitamos ser coherentes con nosotras mismas para vivir la vida que deseamos” expresó Rodríguez.

Rodríguez, ha trabajado durante 7 años con más de 7 mil personas de distintos países a través de sesiones personalizadas; cursos, programas y conferencias, se ha dedicado a asesorar emprendedores y marcas personales.

«Barbi» espera llevar su MasterClass a todas las ciudades del país con el fin de guiar en su proceso de descubrimiento a aquellas mujeres que resuenen con la abundancia. Toda la información en el Instagram @Barbirodriguez.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Confirmado! La Vinotinto y Arabia Saudita jugarán amistoso en junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído