Conéctese con nosotros

Nacional

CLX Icons revela su cuarta edición con José Ramon Barreto como su primera portada masculina

Publicado

el

Cuarta edición de CLX Icons
Compartir

Una noche icónica se vivió en la ciudad de Caracas, con la presentación de la cuarta edición de la revista CLX Icons, resaltando el talento de nuestros iconos venezolanos con la revelación del reconocido actor José Ramón Barreto como la primera portada masculina de la casa editorial.

Con más páginas llenas de variedad, el producto editorial de CLX Group, una iniciativa de su CEO Nasar Ramadan Dagga, se renueva con nuevas entrevistas exclusivas, en temas referentes a moda, viajes, gastronomía, salud y más; celebrando además la llegada de su primer aniversario desde su salida al mercado nacional.

Cuarta edición de CLX Icons

La cita con los íconos tuvo lugar en la exclusiva terraza de un destacado restaurante fusión de comida japonesa ubicado en Las Mercedes, ante la imponente vista nocturna del Ávila, rodeado de aliados destacados, influencers invitados e importantes personalidades del país, como Sixto Rein, la reina de belleza Diana Silva, portada de la tercera edición de CLX Icons, Anmarie Camacho, Andreina Castro, Juan Pablo Galavis así como la prensa nacional.

El evento contó con los presentadores Luis Olavarrieta y Rocío Higuera, quienes fueron los encargados de conducir el evento y proyectar un emocionante audiovisual que narró el significado detrás de ser actor y la portada de CLX Icons para José Ramón Barreto.

Cuarta edición de CLX Icons

Como representante del grupo empresarial, para mí es un honor presentar la cuarta edición de la revista CLX Icons, que llega para marcar un nuevo hito en un 2024 lleno de cambios para nuestra editorial. Un ejemplo de la sorprendente evolución de nuestro medio fue la creación de la página web, www.clxicons.com, la cual dimos a conocer en el mes de enero. Es así como hoy, en CLX Icons, reconocemos el trabajo de José Ramon Barreto, un increíble actor de esta nueva generación que está triunfando fuera del país, dejando muy alto el nombre de Venezuelaexpresó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Cuarta edición de CLX Icons

Celebrando el talento nacional

Bajo un concepto cinematográfico, la cuarta edición de CLX Icons captura el espíritu de aquellos que están marcando la pauta en diversas industrias. Entre sus páginas, podrás encontrar los perfiles de destacados emprendedores y creativos venezolanos que están dejando su huella a nivel global.

«CLX Icons es un tributo a nuestra cultura vibrante y un escaparate de nuestro talento en la arena global. Cada artículo y cada entrevista en nuestra revista están diseñados para resaltar la dedicación, el ingenio y la pasión de los venezolanos. También, quiero agradecer a José Ramón por hacernos el honor de protagonizar nuestra cuarta edición y nuestra primera portada masculinadestacó Jineth González, directora de CLX Icons.

Realzando algunas de las icónicas figuras de nuestro país, en la sección moda encontrarás artículos sobre la creativa Yliana Yepez, que ha logrado posicionar su marca en Nueva York durante la última década, así como Clarissa Egaña, fundadora de Port De Bras, quien fue reconocida por la revista Forbes como una de las 75 mujeres latinas a seguir en 2024.

En el ámbito musical, CLX Icons presentó “19 Preguntas” con el cantautor Sixto Rein, ofreciendo a los lectores una mirada exclusiva sobre su carrera y su influencia. En cuanto a los perfiles empresariales, figuras como Vicente Zavarce, el innovador detrás de Yummy, y Sang Jik Lee, presidente de Samsung para Centroamérica y el Caribe, compartieron sus visiones y estrategias de negocios.

A través de ‘Mundo Icons’, Isaías Landaeta nos lleva de viaje, compartiendo sus experiencias y la inspiración que encuentra en cada nuevo destino. En ‘Gourmet’, Cordero destaca como un restaurante venezolano que está haciendo olas en la escena gastronómica internacional, logrando recibir el premio ‘American Express One To Watch 2023como parte delLatin America’s 50 Best Restaurant; distinción que no solo refleja la excelencia y la innovación de Cordero, sino también el potencial gastronómico de la región.

Un año de hitos para CLX ICONS

A solo un año desde su fundación, la llegada de este 2024 ha representado para CLX Icons el cumplimiento de varios hitos importantes, que continúan con la inclusión de su primera portada masculina, siendo José Ramon Barreto el venezolano con más presencia y producciones cinematográficas dentro de la plataforma de Netflix.

Para la revista icónica, el mes de enero estuvo enmarcado por el lanzamiento de su página web, www.clxicons.com, así como su nueva línea de estilo de vida, ‘Icons Lifestyle’, inaugurada con una increíble colaboración con la artista Isabela Álvarez: la Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta.

Con esta cuarta edición, CLX Icons fortalece su compromiso con ofrecer una mirada más profunda y diversa al corazón de nuestra identidad nacional, sumergiéndose en aquellas historias de éxito que cada día nacen desde Venezuela.

Podrás encontrar este producto editorial a través de los puntos de distribución más exclusivos del país, entre los que se destacan las tiendas CLX Samsung y Multimax Store a nivel nacional, destacó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Mantente actualizado con lo último en moda, tendencias y el mundo del espectáculo a través de la página web, www.clxicons.com, así como en redes sociales como @CLX.Icons. Léenos y sé parte de lo icónico.

Nacional

Venezuela felicita al papa León XIV y manifiesta su esperanza de que siga el legado de Francisco

Publicado

el

Venezuela felicitó nuevo papa - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

A través de un comunicado el Gobierno de Venezuela felicitó al nuevo sucesor del papa Francisco (+), su santidad León XIV. El norteamericano quien fue elegido la tarde ese jueves 8 de mayo como el nuevo papa de la iglesia católica, compartimentase en el primero en la historia,  de esta nacionalidad.

«La República Bolivariana de Venezuela felicita con profundo respeto y esperanza a Su Santidad León XIV por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, confiando en que su liderazgo marcará un nuevo tiempo de renovación espiritual, justicia y acercamiento entre los pueblos», reza el comunicado publicado pro el canciller Yvan Gil.

De igual manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a Robert F. Prévost. A través de un mensaje oficial, el jefe de Estado manifestó su respaldo y buenos deseos para el pontificado del sucesor de San Pedro.

Venezuela felicita al nuevo papa

Asimismo, destacó la importancia de este nombramiento para la comunidad católica mundial, además de expresar su esperanza en la continuidad del legado de Su Santidad Francisco. En sus declaraciones, afirmó que “esperamos que su guía pastoral dé continuidad al valioso legado de Su Santidad Francisco, Jorge Bergoglio. Confiamos en la fructificación de los importantes avances impulsados bajo su sabia conducción, ahora bajo el nuevo liderazgo”.

Igualmente, mandatario nacional elevó la petición por la pronta concreción de las causas de canonización de los beatos Madre Carmen Rendiles y el Dr. José Gregorio Hernández. Al respecto, enfatizó que “Sus vidas ejemplares y su santidad probada son faros de esperanza e inspiración para nuestro pueblo venezolano, que con fervor anhela verlos elevados a los altares”.

En su mensaje, reafirmó el compromiso de Venezuela con los principios cristianos y la Iglesia Católica, así como el fervor religioso del pueblo. “Desde Venezuela, el pueblo católico y cristiano reafirma su inquebrantable compromiso de fidelidad a Cristo y a la Iglesia, en comunión con el Santo Padre”.

Con información de: ACN / VTV

No dejes de leer:  Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído