Connect with us

Nacional

“The Iconic Brunch”: CLX Icons protagoniza el lanzamiento de su página web: www.clxicons.com

Publicado

el

Página web CLX Icons
Compartir

Luego de dos increíbles revelaciones de la revista impresa CLX Icons en la gran Caracas, la editorial venezolana regresó a la ciudad de Valencia para el lanzamiento de su más reciente proyecto, el nuevo portal web de CLX Icons www.clxicons.com, una página digital creada para la difusión de artículos y contenido informativo del momento.

Bajo el título de ‘The Iconic Brunch’, el primer evento del año para la icónica revista se realizó este viernes 19 de enero, en el restaurante Dining Room, ubicado al norte de Valencia, estado Carabobo.

Página web CLX Icons

La revelación de este gran proyecto se resume en la consolidación de CLX Icons como un producto editorial del grupo empresarial CLX Group, empresa liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, incursionando en la creación de contenidos electrónicos referente a moda, tendencias, estilo, salud y belleza.

“A casi un año de cumplir su primer aniversario de publicación, CLX Icons se expande dentro de las plataformas digitales a través de su página web www.clxicons.com, ampliando su alcance para llegar cada día a más lectores aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas digitales para mantener informadas a las personas de manera más inmediata” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Página web CLX Icons - The Iconic Brunch

A la cita con CLX Icons asistieron representantes de la prensa nacional, junto a grandes celebridades e influencers nacionales como: Rosangélica Piscitelli, Isabela Sotillo, Rocío Higuera, Gaby Pino, José Mata, Samuel Bethancourt y la reconocida artista venezolana Isabela Alvarez, quien tuvo un papel central dentro de la campaña de lanzamiento del portal web de la revista.

Plataforma al alcance de los venezolanos

El evento inició con la presentación de la nueva página de CLX Icons, con una ponencia conducida por el reconocido periodista Luis Olavarrieta y la conductora de televisión Cinzia Francischiello, revelando el video final que cierra la campaña de intriga del más reciente producto del grupo empresarial.

El audiovisual cuenta con el estilo único de la ilustradora carabobeña Isaboleta, caracterizado por la simulación del uso de acuarelas, crayón y tiza dentro de su arte digital, con una temática ampliamente influenciada por la moda y las tendencias de la era moderna.

Página web CLX Icons - The Iconic Brunch

A través de este nuevo portal para la difusión de contenidos, las personas podrán conocer las últimas tendencias e influencias del momento, descubriendo todo lo icónico que está ocurriendo en el mundo a través de sus 6 categorías: Fashion, Mundo Icons, Healthy&Beauty, Icontrends, Celebrities y Lo + Epic. En la página, los usuarios también encontrarán la posibilidad de suscribirse a su ‘newsletter’, para conocer todo acerca de la revista digital, sus eventos y noticias.

“La página web es una plataforma que nos permitirá llegar a una mayor cantidad de lectores y brindarles información de actualidad de manera más amplia y rápida, desde el dispositivo de su preferencia.” aseguró Jineth González, directora de la revista CLX Icons.

Icons Lifestyle

Como complemento al lanzamiento de la página web, CLX Icons también anunció su más reciente proyecto y colaboración del año, la Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, el primer artículo de la nueva línea de productos ‘Icons Lifestyle’, pensada para organizar y planificar, priorizando actividades pendientes y plazos de entrega.

Desde piezas cuidadosamente diseñadas hasta colaboraciones únicas, esta es una invitación a sumergirse en la esencia misma de CLX Icons, explicó el empresario Nasar Dagga.

The Iconic Brunch

Icons Lifestyle nace junto a nuestra página web como una forma de influir en el día a día de las personas. La nueva Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, es solo el comienzo de las grandiosas creaciones que estamos preparando, así que permanezcan atentos a nuestras redes sociales y no olviden revisar la sección ‘lifestyle’ del portal de CLX Icons” señaló Jineth González, directora de la revista CLX Icons.

Los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de recibir la icónica libreta, comenzando así un ‘brunch’ creativo junto a Cinzia Francischiello. Tras llenar de color, con cintas, marcadores y ‘stickers’ los ‘moodboards’ contenidos en el interior de cada agenda, los presentes fueron sorprendidos con una actividad de ilustración en vivo de Isaboleta, recibiendo cada uno un retrato de la artista valenciana.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de www.clxicons.com y en Instagram y en todas sus redes sociales como @CLX.Icons. “Léenos y sé parte de lo icónico”.

Nacional

Mercado farmacéutico venezolano creció un 43 % en el primer trimestre

Publicado

el

El mercado farmacéutico venezolano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El mercado farmacéutico venezolano creció un 43 % en el primer trimestre de este año respecto al mismo período de 2023. Indicó este sábado a EFE la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar).

Según sus datos, unos 67,55 millones de medicamentos se colocaron en el mercado durante los tres primeros meses del año., Mientras que en el mismo lapso de 2023 se distribuyeron unos 47,19 millones en las farmacias del país.

La cámara industrial señaló que en marzo pasado se distribuyeron unos 22,72 millones de medicamentos, un 26,9 % más respecto a marzo de 2023, cuando fueron 17,89 millones.

Del total distribuido el mes pasado, el 72,87 % eran medicamentos nacionales, el 20,52 % importados y el 6,61 % restante “otros”.

El mercado farmacéutico venezolano creció…

El presidente de Cifar, Tito López, dijo recientemente a EFE que Venezuela tiene en este momento un mercado “mucho más robusto”. Con una mayor variedad de productos “que hace seis años”, lo que permite a los pacientes tener “muchas más opciones” para sus respectivos tratamientos.

Esta mayor variedad, según el empresario, responde en buena parte al regreso de algunas transnacionales al país, representadas por empresas nacionales, que importan sus productos.

Por otra parte, López señaló que la industria “ha diversificado muchas presentaciones”, con la distribución de cajas que contienen una menor cantidad de unidades a un precio más accesible para los venezolanos.

Abastecimiento del 96%

Además, estos factores, entre otros, han permitido que Venezuela tenga, en la actualidad, un abastecimiento del 96 % en medicamentos, según Cifar, que registra un crecimiento sostenido del mercado en los últimos años.

De acuerdo con la cámara empresarial, el mercado farmacéutico registró un crecimiento del 9 % en 2023 respecto a 2022, al pasar de 198,77 millones a unos 217,39 millones el número de medicamentos, y prevé que 2024 cierre con un incremento del 8 %, hasta los 235 millones.

El gremio pide a las autoridades acceso a financiación bancaria, creación de leyes que protejan a la industria y reducción arancelaria para la importación de materias primas, entre otras medidas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Familiares de venezolanos asesinados en protestas de 2017 piden justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído