Carabobo
¡A tomar previsiones! Corpoelec realizará mantenimiento en Puerto Cabello y Naguanagua

Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico este viernes 6 de septiembre en sectores de los municipios Puerto Cabello y Naguanagua, informó por medio de un boletín de prensa.
La empresa agregó que ejecutarán mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas «por lo que será necesaria; la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esas jurisdicciones».
La actividad se basa en la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los; circuitos San Esteban, Bárbula, Manantial, Faces y Tarapio.
Corpoelec realizará mantenimiento
La empresa Corpoelec realizará mantenimiento este viernes 6 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de; la tarde.
Los sectores involucrados en Puerto Cabello son Guaremal, Pitiguao, Altos de San Esteban, Las Malvinas, San Esteban pueblo y alrededores.
Mientras que en el municipio Naguanagua estarán sin servicio: Condominio El Hatillo, Las Mercedes, Maporal, Parima, Paramacay, La Granja 1, Florida; Las Mercedes, Guayabal, avenidas Manuel Feo La Cruz, Valencia, Bolívar y Universidad.
También, Olimpic Garden, Los Guayabitos, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, centro comercial Vía Rip, Valle Fresco, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Villa Etrusca, Quebrada Fresca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial Naguanagua, Bomberos Universitarios, Las Quintas y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau (IVSS).
Además, la avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo, guardería de la U.C., Colinas de Gonzales Plaza, Faces, Brisas Gonzales Plaza; Hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial y San Remo.
La Floresta, ill Pórtico, Centro Médico Manantial, Residencias Naguanagua 1 y 2, Country Club Naguanagua, Parima, Colinas de Guere, Cantv Naguanagua, Unión, prefectura de Naguanagua, Colinas de Tarapio, Tarapio, La Campiña 1, callejón El Retobo, Jardín Cotoperi, Bella Vista Norte, Coromila, Brisas de Tarapio y San Miguel, López.
De antemano -escriben el boletín- que la «Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución».
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Dos fueron los ganadores de la Voz de San Agustín 2019
Carabobo
Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.
Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.
“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.
Lacava participó en simulacro desde Montalbán
Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral
La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.
Con información de: NDP
No dejes de leer: FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política11 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes18 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política17 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes18 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)