Carabobo
Habitantes de Flor Amarillo exigen mejores servicios públicos

Habitantes de la comunidad Bucaral 1 en Flor Amarillo, piden a las autoridades locales; cumplir con su funciones y trabajar en mejorar los servicios públicos.
Residentes de ésta comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia; sienten que se encuentran en estado de abandono por parte de los entes públicos.
Varios comentaron, que no escapan de los apagones. Además, los calles están llenas de huecos y en mal estado.
Proyecto de cloacas en Flor Amarillo
Por otro lado, el proyecto de construcción de la red de cloacas en esa zona de Flor Amarillo; generó el traslado de los cilindros hasta las calles Sucre, Ordáz y Celis; lugares que se beneficiaría con las labores, que hasta ahora no han culminado.
Sobre ello, la dirigente social, Jenny Machado informó, que debido a que no se logró concluir la obra; la vialidad quedó con una parte escarificada y la otra no; así como, se evidencian las tuberías abandonadas a un lado de la calle.
Asimismo, Sergio Afanador, coordinador municipal de Juventudes por Voluntad Popular (VP) denunció; que en casi todas las calles, incluso la principal se observan muchos de huecos.
Éstas condiciones en las calles de Flor Amarillo, ocasionan que los conductores corren el riesgo de dañar el tren delantero de sus vehículos; y otras partes automotoras.
También precisó, que las alcantarillas están tapadas y cuando llegan las lluvias es imposible transitar por la vía.
Electrodomésticos dañados
Aunado a lo antes descrito, a consecuencia de las fallas eléctricas; muchos habitantes manifestaron; que se les han dañado aparatos electrodomésticos; entre ellos microondas, lavadoras y aires acondicionados.
Ante esta realidad, Afanador realizó un recorrió por la comunidad de Bucaral 1; donde fue acompañado de vecinos y dirigentes sociales.
Durante su visita por la localidad, aprovechó para instar a las autoridades locales; a recorrer cada espacio de Flor Amarillo para que personalmente comprueben todos estos problemas que viven a diario.
ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía.
No dejes de leer: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Playas de Puerto Cabello ofrecen entretenimiento y deporte para los visitantes

Miles de visitantes arribaron a Puerto Cabello durante el asueto de Semana Santa para disfrutar de sus playas paradisíacas, paisajes naturales y riqueza histórica.
El municipio ha recibido a miles de turistas que han acudido a diversas playas aptas como Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Sonrisa, Isla Larga, Gañango, Playa La Rosa, Playa Waikiki, Playa Huequito, Playa Delfín y la Bahía de Patanemo, destacando su atractivo natural y recreativo.
Centro Histórico de Puerto Cabello cautiva a los turistas
El corazón histórico de la ciudad sigue siendo un punto de referencia para los visitantes, con espacios emblemáticos como El Malecón, el Palacio Municipal, la Calle Lanceros, la plaza El Cóndor, la plaza Juan José Flores, el Museo Casa Herrera y la plaza Bolívar.
Otras actividades que puedes hacer en Puerto Cabello
Los turistas y porteños pueden vivir una experiencia inmersiva mediante lentes de realidad virtual que recrean sitios históricos de Puerto Cabello, además de disfrutar de exposiciones culturales, juegos tradicionales y homenajes a figuras emblemáticas.
Diversas actividades como yincanas, bailoterapia, voleibol y fútbol de playa, junto con presentaciones de artistas locales, se desarrollan en Playa Sonrisa, Playa El Palito y Playa Waikiki para el disfrute de los visitantes
Siguiendo lineamientos gubernamentales, el municipio acoge el festival deportivo, recreativo y cultural «Semana Santa de Paz», fomentando el entretenimiento sano para niños y jóvenes.
«Waiki Fest 2025» reunirá a turistas y porteños en una jornada de diversión
El próximo sábado 19 de abril, Playa Waikiki será el escenario del «Waiki Fest 2025», un evento lleno de concursos, actividades recreativas y presentaciones musicales con destacados artistas locales.
Tradición y fe marcan la Bendición del Mar en Puerto Cabello
El tradicional acto religioso reunirá a cientos de fieles en el malecón el Domingo de Resurrección, conmemorando los 163 años de esta celebración que fusiona devoción y cultura.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sin categoría16 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional10 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos15 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos16 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo