Conéctese con nosotros

Carabobo

Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico en cuatro municipios

Publicado

el

Cuatro municipios sin electricidad
Compartir

Este fin de semana la empresa Corpoelec,  interrumpirá el servicio en cuatro municipios; el sábado 21 de abril le corresponde a Diego Ibarra y San Joaquín.

El personal de la compañía eléctrica, estará realizado el mantenimiento preventivo y correctivo, en ambas localidades.

En Diego Ibarra la interrupción será de cuatro horas a partir de: 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Entre las comunidades que no contarán con el servicio están: Asentamiento Las Huertas, avícola, B.S. La Toma y  fila La Guaricha.

Igualmente: la  granja La Caridad, La Gran Bendición, La Montañita, Los Naranjos, Tapiecitos, Mariscal Sucre, Urb. Pueblo Nuevo, Vista Alegre y sus alrededores.

San Joaquín el corte también será de cuatro horas

En el municipio, San Joaquín, la interrupción también será de cuatro horas de: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Las comunidades donde no habrá electricidad son: Barrios: 22 de Mayo, Diego Ibarra, El Deleite 2 y  Los Chaguaramos.

También habrá interrupción en: Mariscal Sucre, Vista Alegre. Carretera Maracay –  Mariara Sectores: La Vuelta y La Haciendita. En las urbanizaciones: Las Brisas, Los Chaguaramos, Los Tamarindos y sus alrededores.

El domingo 22 de abril se efectuarán los trabajos en Valencia y Los Guayos, también por cuatro horas.

En Valencia

Las zonas donde no habrá electricidad son:avenidas: Aránzazu, Navas Espínola, Cantaura, Díaz Moreno y Fernando Figueredo.

Igualmente:  Kerdell, Lisandro Alvarado (sur), Montes de Oca, Padre Berggertti, Soublette y San Juan Víanney. Las comunidades: 1 de Mayo (hospital), 19 de Abril (sur), Atlas (norte y sur), Central, El Calvario (norte) y  La Guacamaya.

También: Los Caimitos. Bomba de Agua, Unión (sur). Centros comerciales: Las Chimeneas y Cedeño. El Callejón El Niño, casco central de Valencia (Díaz Moreno), Clínica La Pastora, Defensa Civil y EMI.

Asimismo el: Gimnasio Teodoro Gubaira, Gobernación, Hospital Central, La Topa y parque Metropolitano Prolongación.

Residencias: Aloha, La Arboleda, Maika. Sectores: Candelaria, El Calvario (norte), El Candelero, La Pastora, Miranda. Seguros Carabobo, teatro municipal de Valencia.

Torres: Castillito, Davinchi, Empresarial. Tribunales de Valencia. Urbanizaciones: Cabriales, Kerdell, La Pastora, Lomas de Este, Torre H. Wendys y sus alrededores.

Los Guayos

En esta localidad también se interrumpirá el servicio cuatro horas en: 12 de Marzo, 24 de Junio (vía El Roble), Brisas del Aeropuerto, El Esfuerzo, Ezequiel Zamora (vía el Roble).

También en el Guaicaipuro I, José Miguel Lara, Juan Ernesto Branger, La Esmeralda, La Glorieta y La Juventud de Los Guayos.

Los Cerritos, Paraíso I y II, Rafael Urdaneta, Rómulo Gallegos, Santa Eduviges. Parcelamiento Los Olivos.

Sectores: El Roble, Isla de La Culebra, La Esmeralda, La Montañita, Las 4 Esquinas, El Roble. Urb. Batalla de Carabobo y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

MCO/ACN

No deje de leer: El voto masivo sacará de la crisis económica al país

Carabobo

Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Publicado

el

programa "Carabobo Te Cuida" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del programa «Carabobo Te Cuida», benefició a más de 400 mujeres en el Hospital Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia.

Daicy Silva, coordinadora regional del programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que durante la actividad se ofrecieron charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual. Así como servicios gratuitos de colocación de implantes subdérmicos y vacunación. Estas acciones son llevadas a cabo por el personal médico del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). También de los centros hospitalarios aliados, con el objetivo de promover la planificación familiar y la salud preventiva.

“A través de Carabobo Te Cuida estamos celebrando con orgullo estas actividades, que han llegado a todos los rincones del estado, permiten atender con amor y compromiso a nuestras mujeres carabobeñas, y reafirman nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de cuidado, prevención y educación para la salud integral de la mujer”, destacó Silva.

«Cuidarse también es un acto de amor propio”

Durante la jornada, Yalena Sánchez, una de las asistentes, compartió su experiencia con entusiasmo, resaltando el valor de este tipo de iniciativas, aseguró que sentirse atendida con respeto y profesionalismo hizo toda la diferencia para confiar en el servicio recibido.

“Me sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo, no me generó temor en absoluto. Solo sentí una pequeña molestia, como un pellizquito.
 Animo a todas las mujeres a que se acerquen, se informen y participen sin miedo, porque cuidarse también es un acto de amor propio”, expresó  Sánchez.

Compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina

Asimismo, Iliana Rodríguez, otra beneficiaria de la jornada, expresó su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad humana del personal médico y de enfermería. Señaló que valoró el profesionalismo y la dedicación con la que fueron atendidas todas las mujeres presentes.

Con este tipo de iniciativas, el Ejecutivo Regional, continúa afianzando su compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina, impulsando políticas públicas de atención directa y gratuita, orientadas a garantizar el acceso equitativo y el acompañamiento integral a todas las mujeres carabobeñas.

Con información de: Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído