Conéctese con nosotros

Tecnología

Por coronavirus: cancelan el Congreso Mundial de Móviles

Publicado

el

Por coronavirus: cancelan el Congreso Mundial de Móviles
Foto: fuentes.
Compartir

Ante lo inevitable, la asociación de telecomunicaciones de GSMA, organizadora del Congreso Mundial de Móviles (WMC, por sus siglas en inglés), ha cancelado el evento pautado para el 24 y 27 de febrero, a pesar de las garantías de los funcionarios de salud españoles.

«La GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 debido a la preocupación global que existe respecto al coronavirus, preocupación que incluye los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento», informó John Hoffman, CEO del organizador GSMA, en un comunicado.

El anuncio siguió a una reunión de crisis de la junta de GSMA, luego de que se vio forzada a esta acción, por la retirada de varios miembros europeos; incluidos Deutsche Telekom, Vodafone, BT y Nokia.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, había expresado que quería enviar un «mensaje de calma», insistiendo en que la ciudad estaba lista para organizar el evento; mientras que los funcionarios de salud españoles reiteraron que no había razón para suspender el MWC.

Por coronavirus: cancelan el Congreso Mundial de Móviles. Foto: fuentes.

Por coronavirus: cancelan el Congreso Mundial de Móviles. Foto: fuentes.

Suspendido el MWC 2020 por el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la agencia de la ONU que lidera la respuesta a la crisis del coronavirus; también había pedido que se celebrara el evento.

«No hay evidencia en este momento que sugiera que hay una comunidad infectada extendida fuera de China, por lo que la OMS no está solicitando que se cancelen grandes reuniones»; dijo a Reuters el portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic, en Ginebra.

Sin embargo, eso no alivió las preocupaciones entre los principales expositores, respecto a que las medidas de seguridad serían insuficientes; para detener el virus que se ha extendido más allá de las fronteras de China a dos docenas de países.

Reunir a las personas y conectarlas: eso es lo que representa Telekom. Esto es también lo que representa el Mobile World Congress”, publicó el CEO de Deutsche Telekom, Tim Hoettges, en LinkedIn.

Añadió, sin embargo, que las grandes reuniones de personas con muchos invitados internacionales plantean un riesgo particular: “Tomar ese riesgo sería irresponsable”.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Viral! Usuarios se descargan contra Banesco en las redes

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído