Connect with us

Tecnología

Xiaomi lanzó su nueva serie de smartphones 5G

Publicado

el

Xiaomi lazó su nueva serie de smartphones 5G
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante chino de productos electrónicos Xiaomi, lanzó este jueves su nueva línea de teléfonos inteligentes con capacidad 5G, en un intento por revertir la disminución de las ventas en su mercado interno, incluso mientras la compañía continúa presionando los mercados extranjeros, donde ha visto un éxito enorme.

El cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, publicó todos los detalles de sus “Mi 10” y “Mi 10 Pro” en un evento en Beijing.

Ambos dispositivos estarán disponibles primero en China antes de ingresar a los mercados internacionales.

Xiaomi, siguió adelante con el lanzamiento planeado en su sede de Beijing, a pesar de los continuos problemas en torno al brote del coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 1300 personas.

Si bien algunas compañías en China han reanudado oficialmente el trabajo después de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Lunar, muchos empleados todavía están trabajando desde sus casas y las operaciones no se han reanudado completamente.

¿Que trae por dentro el nuevo Xiaomi Mi 10?

Algunas de las especificaciones clave de los “Mi 10” y “Mi 10 Pro” incluyen:

  • Pantalla de alta definición completa de 6.67 pulgadas.
  • El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.
  • Configuración de cuatro cámaras y una de ellas es un sensor de 108 megapíxeles desarrollado juanto a Samsung Electronics.
  • Capacidad de carga inalámbrica.

El Xiaomi “Mi 10”, estará disponible en China para este 14 de febrero, por un precio de 3.999 yuanes ($ 572,60); mientras que el modelo “Mi 10 Pro” el 18 de febrero a partir de 4.999 yuanes.

Xiaomi espera que sus nuevos teléfonos aprovechen el deseo de los consumidores chinos de teléfonos inteligentes 5G y ayuden a detener el retroceso actual de los productos de la compañía en el mercado interno.

Con información de: ACN|CNBC|XatakaRedes

No dejes de leer: Compañías alrededor del mundo sienten el impacto del coronavirus

Tecnología

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Publicado

el

Samsung Latinoamérica universo gamer
Compartir

Samsung Latinoamérica celebra 1 año de su primera isla Smart City, en el juego Fortnite; y desde entonces se han desarrollado otros dos entornos digitales:

La Casa de SAM en Decentraland; y Gaming House, dentro de la isla Ciudad Sorpresa, también en Fortnite. En conjunto, todas las iniciativas de Samsung en el universo gaming han acumulado más de 1 millón de visitas e interacciones del público joven latino, especialmente los nacidos a partir de 1990 (Generación Z).

Todas estas acciones tienen como objetivo interactuar con los jóvenes consumidores de Samsung.

“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo no sólo para nosotros y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung para América Latina.

Samsung, que marca su entrada al mundo de los juegos, desarrolló Smart City en Fortnite en agosto de 2022.

El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del modelo Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como la línea de relojes inteligentes Galaxy Watch6. Allí, S Pen está representado como un gran obelisco y el proyector portátil Freestyle es un foco gigante.

También en Fortnite, en Ciudad Sorpresa, isla famosa en este metaverso al estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida en un mapa abierto con varias posibilidades, Samsung creó Gaming House, como minijuegos e interacción entre los visitantes.

En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para que los usuarios experimenten la verdadera conectividad de la marca Samsung.

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer

La casa conectada a través del sistema SmartThings, la plataforma que controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos, creando rutinas automatizadas que hacen la vida del usuario más fácil. Además, la Casa SAM entretuvo a los visitantes con eventos: hubo 65 atracciones diferentes, como
espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ populares, programas de entrevistas con famosos, entre otros.

Samsung Latinoamérica universo gamer

En ese primer año, Samsung lanzó cinco minijuegos, entre los que destaca ECO Run S23.

El juego toma la sostenibilidad del smartphone Galaxy S23.

En formato de búsqueda del tesoro, en la que los participantes buscan materiales reciclables y los asignan correctamente para su reciclaje.

Samsung también creó ocho modelos NFT: Chaqueta Team Galaxy, chaqueta Awesome, diseño SAM Galaxy, gorra Freestyle Flip Wings, S-pen Light Saber, zapatilla S23 y mochila Galaxy A Battery.

En total, se distribuyeron cuatro mil NFT. Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años. Continúe siguiendo las novedades aquí en el Newsroom.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído