Economía
Conviasa activará ruta comercial entre Venezuela y Barbados a partir del #30Sep

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), informó que activará una ruta comercial a partir del 30 de septiembre, que conectará a Caracas, Venezuela, con Bridgetown, en la isla de Barbados.
La compañía aérea informó a través de sus redes sociales que esta ruta estará operativa una vez a la semana, los miércoles.
Los viajeros que deseen aprovechar esta oportunidad podrán hacerlo por un precio base de US$ 447 para un boleto de ida y vuelta. Además, el avión encargado de llevar a los pasajeros a este paraíso caribeño será un E90.
Conviasa también estableció políticas de equipaje para sus pasajeros en esta nueva ruta. Los viajeros podrán llevar consigo un bolso de mano de hasta 5 kilos, así como un equipaje de bodega de 23 kilos.
#Entérate Falta poco para la inauguración de nuestro nuevo destino #Barbados este #30Sep ¡No esperes más! Compra tu boleto ida y vuelta con la mejor tarifa, desde 447 dólares.
Comunícate con nosotros vía WhatsApp por el 04143991245. pic.twitter.com/DSfsHcdzab
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) September 23, 2023
Conviasa anunció ruta entre Venezuela y Barbados
“El 30 de septiembre es el gran día para la inauguración de nuestro destino internacional, Barbados. Un viaje que te desconectará de la rutina para adentrarte en un paraíso natural”, destacó Conviasa.
Esta noticia sigue a la reciente reactivación de la ruta Caracas-San Antonio del Táchira por parte de la aerolínea venezolana; después de 11 años de inactividad. Esta medida tiene como objetivo facilitar la conexión con diferentes destinos en Colombia y fortalecer las opciones de viaje disponibles para los pasajeros.
Con informmación: ACN/Redes
No deje de leer:
Comercio nacional proyecta un incremento del 40% en este 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Venezuela firmó alianza estratégica para producción y exportación de cacao

Venezuela concretó una importante alianza con una empresa internacional para fortalecer la producción y transformación del cacao venezolano.
La importante alianza se dio entre el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Tierras y el Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP).
La firma de esta alianza se llevó a cabo durante una agenda de trabajo en el eje central del país. Los ministros Julio León Heredia (Agricultura y Tierras) y Alex Saab (Industrias y Producción Nacional) destacaron que esta forma parte de las acciones concretas para la recuperación del aparato productivo nacional. Todo esto en seguimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
El acuerdo permitirá la activación de dos centrales productivas equipadas con plantas procesadoras y secadoras de cacao, orientadas al mejoramiento del grano seco para su posterior exportación.
Derivados de alto valor agregado como chocolate líquido y licor de cacao
Además del procesamiento del grano, el convenio incluye la producción de derivados de alto valor agregado, como chocolate líquido y licor de cacao, así como el fortalecimiento de las variedades Cacao F1 y F2, reconocidas por su alto valor comercial y genético. Estas acciones buscan diversificar la oferta agroindustrial del país y generar nuevas oportunidades económicas para los productores locales.
Cabe destacar que el impulso al sector cacaotero no solo beneficiará a los productores, sino que también contribuirá a posicionar al país como un referente en la exportación de cacao de alta calidad a nivel global.
Asimismo, con esta iniciativa, Venezuela busca consolidar su presencia en los mercados internacionales, al aprovechar la reconocida calidad de su cacao.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Sunde despliega funcionarios en el país en el marco del «Plan Nacional Mano de Hierro»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos20 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía16 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política22 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”